Maduro: Asesinato de Mónica Spear y su pareja "parece un sicariato"

El Presidente se refirió al asesinato de la ex miss y actriz Mónica Spear junto a su ex esposo Thomas Henry Berry. Esto lo declaró desde el Palacio de Miraflores en una reunión con gobernadores y alcaldes para discutir temas de seguridad ciudadana.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de enero de 2014  03:48 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que el asesinato de Mónica Spear y su ex esposo, Thomas Henry Berry, "pareció un sicariato" por la forma en que fue ejecutado. El Primer Mandatario aseguró el día de ayer que tendrá "mano de hierro" con los delincuentes. 

Esto lo dijo durante la reunión que sostuvo con gobernadores y alcaldes para discutir temas de seguridad ciudadana.

"El suceso de ayer nos tocó a todos, es un acumulado de eventos violentos de los últimos quince días y tenemos que caerle encima a la violencia, nadie se puede quedar cruzado de brazos", comentó Maduro.

El Presidente adelantó que ya se capturó uno de los implicados y están en búsqueda de los otros involucrados. 

Indicó que como lección de estos eventos violentos, el Gobierno tiene que trabajar a un nivel de mayor coordinación y eficiencia en la acción a través de la construcción de un nuevo modelo policial.

"Los vamos a buscar con la ley en mano", aseguró. 

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (90)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por jose angel vargas landazabal
13.01.2014
8:58 PM
SI PARECE SICARIATO PERO ESE NO ES EL PROBLEMA LO QUE PASA EN ESTE PAIS EN QUE NOS ESTAN MATANDO Y LA DELICUENCIA SIGUE EN CRECIMIENTO Y EL GOBIERNO NO HACE NADA
 
Por zamora carlos
10.01.2014
8:52 AM
Esta situación de la alta peligrosidad en las vias nacionales no es nada nuevo, huecos por todas partes, donde está el plan de asfaltado nacional y no es que no tengamos asfalto, pero se negocia con las contratistas. Miles de funcionarios y vehiculos pero no hay patrullaje permanente en carreteras, a las 6 pm los policias se van a sus casas. El modus operandi de los motorizados delincuentes lo conocen las autoridades, entonces porque no los enfrentan con el mismo vehiculo y los someten. El otro aspecto es la corrupción a nivel de los cuerpos de investigación, fiscales del M.P. y los jueces que en la cadena se venden y otorgan la libertad a los criminales, para que vuelvan a las calles a delinquir. Y que del control de la entrada de armas y moviles a los recintos carcelarios, cuando se asumirá de verdad un plan para erradicar esta práctica que no ocurre en muchos paises del mundo. Que pasa con la instalación de equipos de detección de metales y que pasa con la selección del personal.
 
Por Ines Fernandez
09.01.2014
2:27 PM
Seguro que lo del sicariato se lo dijo un pajarito....
 
Por Juan Expósito
09.01.2014
2:19 PM
Vean hacia el este a la hermana luna, ella también fue testigo impotente, de la irresponsabilidad venezolana que los colocó en el poder, trampas mediante para victimizar a CAP con un golpe.
 
Por Jenny Arroyo
09.01.2014
2:02 PM
Bravo Nicolás!!! O sea...
 
Por Luis Villegas
09.01.2014
2:01 PM
Maduro: Asesinato de Mónica Spear y su pareja "parece un sicariato". Parece pero no es. Fueron acribillados a sangre fría, dos ciudadanos románticos de este país.
 
Por jose gomez
09.01.2014
12:21 PM
definitivamente este sujeto no pertenece a este pais o es fuera de orbita o no esta conectado con la realidad que acontece en nuestro pais, por que de el no es, cuantas veces no se ha dichos repetidamente en tantotos multiples asesinatos y robos que el ""modus operandi para cazar a sus presas es justamente tirar piedras o poner obstaculos en la via para que los conductores se accidente y se tengan que parar y asi cometer sus fechorias"""" es que este individuo que se hace pasar por president no tiene 4 dedos de frente o no tiene sentido comun o es que quiere librarse de culpa al no proveer seguridad al ciudadano en las autopistas? ...no digo yo,, se cansa uno de tener que escuchar a este sujeto hablar
 
Por Blanca Diaz
09.01.2014
12:12 PM
Que sabe Maduro de Leyes (pero los diputados PSUVENSES inteligentemente le habilitaron para crear decretos con carácter de ley), de Sociología Criminalística, de Psicología Criminalística, de Criminología, es más que sabe ese señor de algún área profesional, para ocupar el puesto de Jerarca Máximo del Estado Venezolano. En fin para muestra un botón, estamos en los puestos estadísticos de ser uno de los países más violentos del mundo y tener el país con la inflación más alta del Planeta Tierra. Y todo esto lo que hace es aumentar e incrementar la ecuación que describe la criminalidad, la pobreza y sobre todo los bajos índices económicos de Venezuela. Ojala y el pueblo adepto al PSUV, abra al fin los ojos de la realidad Venezolana, para ver si salimos por fin de este desgobierno que nos dirige todos los días hacia el precipicio.
 
Por nathan siebel
09.01.2014
11:46 AM
El sicariato mejor planeado de la historia de la humanidad. Calcularon exacto a que hora iban a pasar los viajeros, planearon la posicion de los huecos del autopista para que a esa hora exacta cayera en caucho delantero del carro que los llevaba. Por supuesto, estos planes fueron ejecutados bajo la direccion del imperio con la intencion de matar a una familia para hacer lucir mal la gestion de Maduro en el mundo entero. Eso, porque aqui no ocurrent suficientes crimenes.
 
Por EZEQUIEL HERNANDEZ F
09.01.2014
11:09 AM
Divorciado de la realidad. ¿Que pretende al decir esto? ¿Acaso esconder el hecho de que el hampa está desbordada? ¿que no es responsabilidad de su gobierno? Por Favor. Este gobierno y el anterior siempre han mirado para otro lado en este tema. Nunca les ha importado. Y después de 15 años le siguen achacando el problema a la IV República. De no ser porque este lamentable hecho le ocurrió a personas muy conocidas, no habrian hecho gran cosa. Son miles cada año y casi todos quedan impunes. Asuman su responsabilidad de una vez por todas y dejen la mentira y la manipulación de los hechos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir