ONA y Cicpc incautaron más de 1.037 kilos de cocaína en el estado Apure

En un operativo especial en la entidad llanera, las autoridades incautaron más de una tonelada de cocaína halladas en un sector boscoso en la frontera con Colombia. Las Fiscalías Superior y Décimo Quinta del Ministerio Público del estado Apure recibieron la notificación del caso para dar curso a las investigaciones correspondientes.

EL UNIVERSAL
viernes 13 de diciembre de 2013  04:07 PM
El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, informó por vía Twitter, la incautación de más de 1.037 kilos panelas de cocaína que estaban distribuidos en 1.037 panelas, las mismas iban dentro de unos sacos ocultos en una zona boscosa del sector Santa Elena del Meta en el municipio Pedro Camejo en el estado Apure.

Kerelis indicó que el procedimiento lo llevó a cabo la ONA y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) como muestra del "compromiso del Gobierno bolivariano de no permitir que estas bandas de traficantes usen a nuestro país como puente" en alusión a la reciente incautación en la zona fronteriza con Colombia.

Agregó además que hasta la fecha "hemos incautado más de 46 toneladas de diferentes drogas en un trabajo conjunto con todos los entes de seguridad del Estado".

Cabe destacar que durante el operativo se incautó un total de mil treinta y siete panelas de forma rectangular, contentivas de una sustancia compacta de color blanco de presunta naturaleza ilícita, que luego resultó ser cocaína.

Las Fiscalías Superior y Décimo Quinta del Ministerio Público del estado Apure recibieron la notificación del caso para dar curso a las investigaciones correspondientes.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Gabriel Salazar
13.12.2013
7:50 PM
lo seguro es que esa cocaína igualito ira a destino. El día que la decomisen y la quemen en frente a los medios de comunicación ese día si veremos que hacen lo correcto. pero que va esa droga la agarran los polis y al rato la sacan para venderlas ellos.
 
Por marisela salazar
13.12.2013
7:31 PM
AH! A SEGUN LO QUE """DECOMISAN"" ES LA BASURA QUE ELLOS NO QUIEREN Y HACEN EL SHOW CON LA GNB Y OTRAS HIERBAS POLICIALES
 
Por marisela salazar
13.12.2013
7:30 PM
JAUJAUGUA DIJO QUE ES MUY INNOVADOR LEGALIZAR LA DRTOGA,, CAPAZ QUE LE GUSTE Y LO HAGA. TOTAL SON TAN LOCOS...................
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
13.12.2013
5:57 PM
Ante tan pregonado "éxito"(¿?) no cabria preguntarse ¿Que "pasa" con la que pasa sin que se den cuenta,ya que, según dicen expertos, se decomisa el 10 % de los que se trafica?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir