Compartir

Violador de Casalta escapó tras ser atrapado por vecinos

El sujeto se desamarró y se lanzó por un barranco

EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:00 AM
Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, se lanzó a un barranco en la Cota 905 a las dos de la mañana de ayer tras ser capturado por vecinos del sector luego de ser identificado por un grupo como "El Monstruo de Casalta".

De acuerdo con fuentes policiales, Maestre fue sometido y maniatado por un grupo de habitantes de la zona a las 7:30 de la noche.

Los vecinos realizaron la denuncia a las autoridades pero los policías no acudieron al sitio a tiempo. De hecho, arribaron al lugar a las 2:30 de la madrugada.

El antisocial forcejeó con las personas que lo tenían en cautiverio. En un descuido, logró zafarse de las amarras. Se lanzó por un barranco para huir del lugar.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital bajaron hasta el sitio donde estaría el cuerpo de Maestre. Tras las labores de rescate no pudieron localizar al individuo. Desconocen su estado de salud.

Tres crímenes impunes

Wilmer Maestre supuestamente violó a Berigionett Pérez, de 20 años, mientras la apuñalaba. Al ser descubierto por Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años, la atacó con el mismo objeto con el que le produjo las lesiones a Pérez, dentro de una vivienda ubicada en el sector Raúl Leoni de Casalta III, la madrugada del 25 de enero.

Martínez López falleció en el sitio mientras que Pérez Loaiza falleció días después del hecho. Gracias a las declaraciones de la muchacha herida, funcionarios policiales lograron determinar la identidad del homicida.

Alix Teresa Pereira Pereira, también fue abusada sexualmente y asesinada el 29 de diciembre del 2012.

Maestre se coló en la vivienda de la muchacha ubicada en la escalera Tres del sector Raúl Leoni de Casalta III. La violó, la apuñaló y colocó el cuerpo en un pequeño tanque con agua.

@tomasramg

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por willians moreno
27.04.2013
8:58 AM
el ahorita esta en el barrio bicentenario de carapita lo han visto el la escuela azul donde casi agarra a una niña y en el segundo colegio, se la ha avisado a las policias y NADA.. HABRA QUE LINCHARLO, PICXARLO Y QUEMARLO, a ver si lo recogen muerto porque no vamos a permitir que siga dañando a las niñas y a las mujeres
 
Por yomaira andrade
26.04.2013
7:24 PM
como siempre ganan los malos por favor agarren a ese monstruo es uno contra muchos no se dejen ganar es el gobierno si fuera bueno ya estuviera tras las rejas estamos en peligro mas los niños y niñas q salen temprano para ir al colegio solitos por que los padres tienen q salir temprano a trabajar xq no tenemos con quien dejarlos, ya esta bueno. q pague por las muertes q tiene
 
Por Miguel Nuñez
12.04.2013
11:16 PM
¿Donde esta Dexter Morgan cuando uno lo necesita?
 
Por Rafael Concalves
12.04.2013
8:02 PM
Pasa por casa de labastidas caray !!!
 
Por luis hernandez
12.04.2013
6:05 PM
claro ... por supuesto !! es culpa de esos ineptos vecinos !!! como es posible que no hizieron los vecinos su trabajo correctamente !!!!!!! pido metan preso a lo vecinos por hacer una labor policial tan pobre y mediocre !!! Es que los vecinos no estan manejando los problemas de violencia correctamente. No saben que debieron usar medidas mas estrictas para inmovilizarlo !!!! No saben impartir justicia estos vecinos ?? Exigo se habra un procedimiento judicial a estos ineptos vecinos por malpraxis policias y por no haber ejecutado debidamente la captura, documentacion y presentacion en tribunales de este delincuente altamente peligroso .. pido la destitucion de la policia a todos los vecinos que no supieron cumplir con su obligacion de proteger a la vencidad !! INEPTOS ..
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
12.04.2013
5:58 PM
PARECE CASO DE PELICULA MEJICANA Y MALA. Que policia tan CHIMBA tenemos. Que estan esperando? Que les viole a una de sus familiares? Asi si les va a doler? LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES, JUDICIALES E INVESTIGACION QUE CAPRILES DEBE NOMBRAR, DEBERAN ACABAR CON ESTOS ASESINOS. Si en mis manos estuviera, LES APLICARIA LEY FUGA! Un c... de m.... de estos, con 3, 4 y hatsta 10 crimenes encima NO TIENEN DERECHO A VIVIR!!!
 
Por Leon Alvarado
12.04.2013
5:15 PM
Por cierto, este niño no es solamente un violador sino también un asesino. El hecho de que los vecinos no lo mataron demuestra una humanidad mayor a la que este individuo se merece. Justicia es lo que se necesita para que este.. no mate mas nunca.
 
Por Leon Alvarado
12.04.2013
5:12 PM
No te preocupes Wilmer que la próxima vez no te atraparán nada mas.
 
Por Maria Medina
12.04.2013
3:26 PM
La próxima vez le ponen botas de cemento y así no escapa ya que dudo que se corte los dos pies para huir. Parece que tiene altos panas en la policía.
 
Por jose g. ruiz r.
12.04.2013
3:09 PM
y quienes lo habían atrapado?unas mujeres?,unos niños?..Como van a dejar escapar a un sujeto de estos?o es que tanto miedo le tenían?Por favor!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar