|
compartir
|

Rescatan a joven que fue víctima de secuestro exprés

Lo hallaron en una urbanización de Santa Teresa del Tuy

EL UNIVERSAL
lunes 17 de septiembre de 2012  12:00 AM
Santa Teresa del Tuy.- Un joven de 23 años de edad, que había sido víctima de secuestro exprés, fue rescatado sano y salvo por funcionarios de la Policía de Miranda en los Valles del Tuy, luego de sostener un enfrentamiento armado con los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.

Así lo relató el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5 del estado Miranda, supervisor jefe Carlos Martínez, quien indicó que las comisiones recibieron el reporte del hecho que había ocurrido en la urbanización Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy.

Los funcionarios montaron un operativo y andaban tras la pista de un vehículo marca Kia, modelo Río, color blanco, placa AD897MA, el cual era conducido por el joven plagiado, en momentos en que fue abordado por varios sujetos, quienes lo obligaron a seguir hacia un destino desconocido.

Carlos Martínez detalló que durante el dispositivo de seguridad que se implementó en la carretera Yare-Santa Teresa del Tuy, adyacente a la urbanización El Palmar, lograron interceptaron el carro Kia, del cual descendieron dos sujetos efectuando disparos a los policías.

Luego, ambos delincuentes se dieron a la fuga y andan prófugos.

En el interior del vehículo los efectivos ubicaron a la víctima, quien fue auxiliada por los uniformados y traslada a un sitio seguro.

Entre tanto, el caso es investigado por la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
18.09.2012
6:17 AM
Para aplacar la delincuencia criminal desatada en estos últimos 14 tristes años, se necesitan con urgencia la implantación de la pena de muerte en el Código Penal,escuadrones de exterminio de bandas de hampones. Asi se ha hecho en otros paises y con indices delictivos muchos menores que el nuestro,pero con Gobernantes responsables y preocupados por su país.
 
Por eneri ruiz
17.09.2012
2:52 PM
toda venezuela es un rancho
 
Por Michelle Marciales
17.09.2012
11:54 AM
los valles del tuy, es una de las peores zonas para vivir de vzla, las razones muy sencillas, debido a su cercania con caracas, muchos malandros de los barrios caraqueños se refugian ahi cuando estan huyendo de sus barrios y trasladan sus fechorias hamponiles a esta zona, otra cosa los valles del tuy tiene muy poca vigilancia la polimiranda hace lo q puede pero no se da abasto y las policias municipales chavistas esas ni existen, brillan por su ausencia y aparte de esos mucha gente del interior de bajos recursos e invasores se han instalado en esta zonas y sabemos q muchos de los invasores(no todos)tambien son hampa, entonces q podemos esperar,quizas en algun momento fue una zona dormitorio de ccs muy tranquila, ahora es el infierno del hampa, secuestro y afines.
 
Por Magdalena Gomez
17.09.2012
9:19 AM
Mis felicitaciones a los eficientes funcionarios de la policia de Miranda en Los valles del Tuy. My buen trabajo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar