|
compartir
|

Matan a Policaracas cuando llegaba a su residencia en Vargas

Un Policía Nacional fue tiroteado en un autobus en la Regional del Centro

imageRotate
Los compañeros lamentaron el hecho ARCHIVO/FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
lunes 17 de septiembre de 2012  12:00 AM
En horas de la madrugada de ayer, el oficial agregado de la Policía del municipio Libertador, Johandri José Mayora Ruiz, de 28 años, perdió la vida al ser atacado por un sujeto cuando estaba llegando a su residencia, ubicada en el callejón Las Ánimas, sector Vista al Mar de Catia La Mar, en el estado Vargas.

El pistolero lo esperó y le propinó los disparos y huyó. No lo despojó de sus pertenencias ni del arma.

Al parecer, el oficial había discutido con este hombre, unos días atrás y le juró venganza. Estaba esperando el momento preciso para atacarlo a tiros.

Según destacó la fuente policial, el maleante llegó con otro a bordo de una moto cuando observó que el policía estaba en la zona. La víctima cumplía labores de seguridad en la zona de Los Chaguaramos y pertenecía a la división de orden público.

Otro funcionario que perdió la vida a tiros, la mañana de ayer, fue Javier Aguirre.

Formaba parte de la Policía Nacional Bolivariana y lo atacaron dentro de una unidad colectiva por la Autopista Regional del Centro, con sentido hacia Caracas.

Estaba adscrito al departamento de Garantías del Detenido y antes estuvo en la División de inteligencia.

Según se conoció, unos sujetos le dispararon y lo despojaron de su arma de reglamento. No determinaron el lugar exacto de la autopista donde lo asaltaron, solo dijeron que estaba cerca de Tazón, pues el funcionario iba para su trabajo.

Con estos dos crímenes, se elevó a 76 el número de funcionarios policiales asesinados en lo que va de año. Todos han muerto en la Gran Caracas, la mayoría durante robos.

dramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
18.09.2012
6:29 AM
Esto nunca pasó antes de estos 14 tristes años de revolución, 125 mil muertos en el año 2011, casi todos asesinados en manos de parrilleros motorizados.-
 
Por cesar padron
17.09.2012
12:27 PM
Si otro mas y al policaracas por lo que lei no lo despojaron de nada, eso no viene al caso el caso es que como dice el senor gustavo perez ya los criminales no respetan a las autoridades senores hay que hacer algo, ya para el fin de ano venezuela tendra bastante numero de muertos peor que el la guerra arabe todos sin exepcion a votar el oct7
 
Por Carlos Mujica
17.09.2012
9:23 AM
Tres policias asesinados en menos de 24 horas (1 Policaracas, 1 Policia Bolivariano, y 1 policia de Zamora) , a todos para quitarles el arma, Creo que es preocupante esto no? , se les escapo de las manos sencillamente, Gobierno de los malandros - 07 de Oct falta poco....
 
Por Gustavo Perez
17.09.2012
6:28 AM
Dos policias mas caidos en manos del hampa!!! Esta simple reflexion nos lleva a determinar que, el deterioro social es tan pero tan grave que los malandros dejaron de respetar la autoridad, y gracias a quien.. Al sr que pronto abandona miraflores que ha dado por 14 anios una clase magistral de IRRESPETO POR LA LEY, POR LOS DEMAS CIUDADANOS, POR EL PAIS MISMO!! Y que creen que tanta violacion junta no ha creado esta terrible situacion delictiva? porque esos malandros eran apenas adolescentes hace 14 anios!!!Por esto y por tantas cosas mas mal hechas ESE SR DEBE RECOGER SUS MALETAS Y LARGARSE CON SU IDOLO A TENER EL TIEMPO LIBRE QUE SOLICITO AYER!!! A fregar a los cubanos, o que se vaya al cono sur a ver quien de sus panas lo contrata de asesor para destruir una sociedad!!!faltal 22 dias!!! na mas!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar