|
compartir
|
HOMICIDIO | En hecho se registró en Petare

Matan a joven para quitarle la moto, los zapatos y la billetera

Lo interceptaron en un semáforo de la avenida Lebrún. Recibió varios disparos.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de junio de 2012  11:14 AM

Caracas.- Yoiz Valor Rebolledo, de 23 años, fue asesinado a tiros por resistirse al robo de la moto de su papá. Lo interceptaron a las 5:30 de la mañana de este domingo, en la avenida Lebrún justo cuando se paró en un semáforo. Yoiz acababa de salir se una fiesta y ya iba rumbo a la casa.

Después de dispararle y quitarle la moto, le robaron la billetera y lo zapatos. Luego huyeron y dejaron el cuerpo abandonado. Unos conocidos que reconocieron al muchacho fueron los que le avisaron a la mamá de Yoiz, Nicolasa Rebolledo.

Yoiz había llegado de Coro, estado Falcón, el viernes. Desde hacía seis meses se había ido a vivir para allá buscando una mejor calidad de vida. "Llegó para visitarme. Vino con su pareja que está embarazada", contó Nicolasa.

El sábado, a eso de las 9 de la noche, Yoiz se despidió de su mamá y de su mujer. Nicolasa le pidió que se cuidara y le advirtió que la situación en Caracas no es como en el interior. "Aquí todo está peor", reconoció. Pero Yoiz igual se fue.

El joven trabajaba en Coro. Era taxista y pertenecía a una línea que opera en la capital falconiana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por luisa mayorca
26.06.2012
11:18 AM
Y esta noticia, este gran dolor, pasa así, como si nada, por debajito de la mesa... para las autoridades, obviamente, no para esta madre destrozada... Dios mío, hasta cuándo!!!!!
 
Por Rafael Concalves
25.06.2012
11:25 AM
MISION A PLOMO LIMPIO VENEZUELA..!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar