|
compartir
|
HOMICIDIOS | El hecho ocurrió en un gimnasio de Maturín

Designan fiscales para investigar muerte de escolta de Briceño

José Cairo falleció tras un intercambio de disparos con dos hombres que presuntamente intentaron robar el lugar donde ejercitaba el gobernador de Monagas.

imageRotate
Briceño no resultó herido en las acciones (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 6 de febrero de 2012  11:17 PM

Caracas.- El Ministerio Público designó dos fiscales, uno nacional y otro estadal, para llevar adelante las investigaciones relacionadas con la muerte de José Cairo, escolta del gobernador de Monagas, quien falleció tras un intercambio de disparos con dos hombres que presuntamente intentaron robar en el gimnasio donde el mandatario regional, José Gregorio Briceño, ejercita en Maturín.

De acuerdo con la información recabada hasta ahora por el Ministerio Público, "los dos hombres ingresaron a la recepción del citado local (gimnasio) donde habrían manifestado que se trataba de un robo, lo que presuntamente trajo como consecuencia un intercambio de disparos con los escoltas del Gobernador", dice una nota de prensa de la Fiscalía.

La nota refiere que el segundo implicado, "identificado como Vladimir Gallardo, resultó herido y permanece recluido en el Hospital Metropolitano de la capital monaguense", reseñó AVN.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por antonio correa
07.02.2012
9:13 AM
CHAVEZ ES EL CAPITAN DE UN TITANIC QUE SE HUNDE.
 
Por luz de luna alamo
07.02.2012
8:46 AM
QUE MARAVILLA...QUE VELOCIDAD, CON LA QUE SE DEDICAN A INVESTIGAR ESTE ASESINATO.Y.... LOS CRIMINALES QUE HAN EXTERMINADO A MAS DE 160.000 HERMANOS VENEZOLANOS...? SERA QUE LOS ESTAN INVESTIGANDO TAMBIEN..? QUE FARSA....QUE GRANDE LES QUEDO EL PAIS...CORRUPCCION, INCAPACIDAD DESIDIA IMPUNIDAD, Y... A PASO DE VENCEDORES. LES ASEGURO QUE...EN TIEMPO RECORD AGARRARAN A ESTOS MISERABLES..AMANECERA Y SEGUIREMOS VIENDO....LA POCAVERGUENZA DE ESTE GOBIERNO MAJUNCHE...!
 
Por gilberto hidalgo mota
07.02.2012
8:35 AM
LES CONTABA MIENTRAS EL ALTO FUNCIONARIO FUE A VISITAR A UNA AMANTE QUE TIENE EN LA URBANIZACION VALLA DE LUNA, LOS DOS ESCOLTAS CON LAS ARMAS Y VEHICULOS SE DEDICABAN A ATRACAR A ALGUNOS RESIDENTES DENTRO DE LA URBANIZACION. DELINCUENTES QUE ESTABAN EN LA CARCEL DE LA PICA HOY EN DIA ESTAN UNIFORMADOS DE POLICIAS. EL GATO ES EXCELENTE GOBERNADOR, EL MEJOR DE VENEZUELA PERO EN LA ALCALDIA Y POLIMAURIN HAY MUCHOS PROBLEMAS Y LAS AUTORIDADES LO SABEN PERO NO TOMAN DECISIONES. CUIDADO PUEDEN PERDER
 
Por gilberto hidalgo mota
07.02.2012
8:30 AM
VIVO EN MATURIN TUVE LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA DE UN ASALTO Y SECUETRO DURANTE 3 HORAS EN MI RESIDENCIA, EL AUMENO DE LAS ACCIONES DELITIVA ENTRE MUCHAS RAZONES ESTAN: EL DESEMPLEO Y LAS RIQUEZAS QUE EL ESTADO PRODUCE SE CONVIERTEN EN POBREZA, LAS INVASIONES, LA EMPRESA PRIVADA LA TIENEN CONTRA LA PARED. POR OTRO LADO LOS ESCOLTA DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS SE CREEN INFALIBLES, ANDAN SIN CHALECOS Y EN MATURIN SUCEDIÓ UN CASO INCREIBLE: paso al nuevo espacio
 
Por Manuel Jardin
07.02.2012
12:23 AM
El hampa se soltó el moño hace rato. Aumento de pena ya!. Basta de tanta impunidad. También debe darse mucho y mejor preparación a quienes desempeñan labores de escolta de personalidades.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar