Compartir

Instalan Comisión Especial de la AN que investigará violencia tras el 14A

Altos voceros del gobierno, incluidos diputados de la Asamblea Nacional, han señalado al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, como el principal responsable de haber generado hechos de violencia luego de las elecciones del 14 de abril.

EL UNIVERSAL
miércoles 24 de abril de 2013  01:11 PM
Caracas.- El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño,  instaló este miércoles una Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN), que investigará los actos violentos en el país luego de las elecciones del 14 de abril. 

El diputado Pedro Carreño dijo que la comisión servirá "para desenmascarar a la canalla mediática, al fascismo, al golpismo y a la derecha criminal y  asesina que dirige Henrique Capriles Radonski".

Desestimó la importancia de que sea realizada una auditoría electoral. "Es una torpeza decir que en el 46% van a conseguir pruebas, cuando ya el 54% está auditado", consideró. 

Dijo que se haga o no la auditoría la oposición "no va a reconocer los resultados" y alertó que desde hace días han enviado a parlamentarios fuera del país "para estigmatizar al sistema electoral venezolano y a la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Carreño presentó un comunicado del grupo de adeptos a la organización Javu que, según aseguró, "atenta contra el pueblo venezolano" al señalar que no puede nadie hacerse parte del reconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.04.2013
7:41 PM
Y ESOS DIRIGENTES ROJITOS A QUIEN LE VAN A ENDILGAR LAS MUERTES DE MAS DE 190MIL VENEZOALNOS EN ESTOS 14 AÑOS.POR QU NO MIDEN CON EL MISMO RACERO A TODOS?OJO PELAO CON TOCAR A CAPRILES,QUE SI LO QUE QUIEREN ES GUERRA,VAN A ENCOTRAR LA GUERRA,YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS AMENAZAS.MOSCA VENEZOLANO.
 
Por Javier Mavo
24.04.2013
4:21 PM
Que la muerte de 9 personas venezolanas y 73 lesionados son estupideces ? Por Dios que mente la de Ustedes !
 
Por MARTHA JIMENEZ
24.04.2013
3:49 PM
Bien porque tambien no investigan como y quien mato a las seis personas durante el acto de cierre de campaña de maduro.
 
Por ismael contreras
24.04.2013
3:47 PM
Y AL DIPUTADO VIOLENTO DE LA AN QUE LE LANZO EL MICROFONO AL DE LA OPOSICION TAMBIEN
 
Por elvira bravo
24.04.2013
3:46 PM
Por que carreno no comienza a investigar los miles de muertos que hay de lo que va de ano sin resolver ,pq no aplacan a los ministros el de vivienda y otro relacionado al deporte que le dice a su gremio que los botara si saben que botaron por capriles, ahi si hay hostigamiento a cometer asesinatos y terrorismo paren primero a esos y despues investiguen a capriles
 
Por Eugenio Omaña
24.04.2013
3:43 PM
vagos.....no distraigan.....AUDITORIA YAAAAAAAA. ....ocupense de legislar cuerda de vagos enchufados
 
Por Engerlis Salomon
24.04.2013
3:40 PM
Pura ...!!!!!!!!!! Más violentos que ellos no hay con que moral empiecen por verse al espejo y auto analizarse primero antes de culpar a los demás....
 
Por Sergio Saez
24.04.2013
3:09 PM
El pueblo venezolano ha peerdido la capacidad de asombro. Ante la posibilidad que la auditoría electoral restablezca laverdad, se puso en march el plan "Tococa", Todos contra Capriles. Lideres del régimen, cabezas de poderes públicos, ministros, han expresado graves epitetos contra el lider de la oposición, y le están preparando un expediente que lo saque de la lucha. La integración de la Comisión de Investigacion de la AN, lo xpresado por su presidente durante el acto de instalación de la misma, lleva a pensar que se constituye en Tribunal de Inquisición y que ya condenó a los supuestos investigados. Una vieja táctica distracionista para tapar la realidad. No hay que olvidar que la desesperación es mala consejera.
 
Por Jorge Pena
24.04.2013
3:09 PM
Entretanto, se creootra comision para canonizar a los motorizados patrocinados por el gobierno de Venecuba. Con tantas almas santas, seria la canonizacion masiva mas grande creada en pais alguno. Vale la pena resaltar que los motorizados, la piedrita, lina ron, y otros tantos buenandros, son/fueron siempre conocidos por su verborrea pacifista, y por parar y saludar a cuanto cuidadano de bien se les cruzaba. He ahi el "realismo magico" de este gobierno saliente.
 
Por mary prada
24.04.2013
2:53 PM
Diputado Carreno, pongase a trabajar y deje de estar cobrando sueldo por nada. Vea la pagina de sucesos para que vea cuantos muertos hay cada semana y busque los responsables.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar