Compartir
domingo 17 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Capriles arranca gira nacional en Táchira y Mérida


El candidato de la unidad comenzó este sábado su recorrido por todo el país. Pese a que el Gobierno central cerró el aeropuerto de La Fría, el pueblo tachirense se mantuvo en la plaza Miranda de La Grita para escuchar sus palabras. Posteriormente se dirigió al estado Mérida, donde sostuvo un encuentro con la colectividad en la plaza Gloria Patrias.

tooltip
loader
"Es tus manos estamos Señor, tu tiempo es perfecto", dijo Henriques Capriles luego de visitar la iglesia del Santo Cristo de La Grita (Daniel Lara)
"Es tus manos estamos Señor, tu tiempo es perfecto", dijo Henriques Capriles luego de visitar la iglesia del Santo Cristo de La Grita (Daniel Lara) "Vine a rendirme de rodillas al Santo Cristo de La Grita ¡Señor dame la sabiduría para conducir este pueblo!"(Daniel Lara) "Estoy lleno de emoción, de estar en esta tierra santa de Venezuela. Quiero agradecerles su presencia, su espera" (Daniel Lara) "Les digo a todos que vine a invitarlos a una cruzada para que este país se levante y esté mejor" (Daniel Lara) "Esta lucha es porque la verdad derrote a la mentira, pero no es el esfuerzo de un solo hombre, necesitamos sumar todas las voluntades a esta lucha" (Daniel Lara) "Esta no es una lucha pueblo contra pueblo, es una lucha del pueblo contra un gobierno fracasado lleno de incapaces" (Daniel Lara) Capriles precisó que el 14 de abril se trata de decidir entre la verdad y la mentira. “Escoger entre la corrupción y honestidad, entre el futuro y el pasado, entre la democracia o esto, entre la justicia o esto que tenemos gobernando el país" (Daniel Lara) El candidato de la unidad continuará visitando el país hasta el 14 de abril. Dijo que irá a todos los estados (Daniel Lara) Pasadas las 6 de la tarde Capriles llegó a la plaza Glorias Patrias de Mérida (Heider García) Capriles agradeció la presencia de todos y en especial la de los estudiantes (Heider García) El candidato de la Unidad aseguró que los problemas del país tienen salida y asumió el compromiso de buscar junto a los venezolanos las mejores soluciones (Heider García) "Sabemos lo que hay que hacer, para quitarnos este paquetazo de encima. Si ustedes se movilizan lograremos la victoria", dijo (Heider García) "Ellos llevan 100 días gobernando y le debemos el paquetazo, inflación, inseguridad", añadió (Heider García) "No vine a decirles que tengo un resultado, vine a pedirles que lo construyamos juntos, no es una tarea de Capriles, sino de todos", advirtió (Heider García) "Quisiera ser recordado como aquel que unió este país, que logró sacar a Venezuela hacia adelante, recordemos que Venezuela somos todos”, finalizó Capriles (Heider García)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
5:47 PM
EL QUE VIVE DE FALSAS Y MENTIROSAS ILUSIONES MUERE IRREMEDIABLEMENTE DE DESENGAÑOS FATALES CARAY...CLARO PARA EL ADORADOR CAPITALISTA QUE QUIERE QUE NUESTRA PATRIA CAIGA EN MANOS DE LA DEPREDACION ECONOMICA INTERNA Y EXTERNA EL DESBOCADO ES UNA ESPERANZA PARA SENTIRSE SATISFECHO DE SU VENGANZA ANTICHAVISTAS......YA VERAN EL PROXIMO 14 DE ABRIL QUIEN REALMENTE ES QUIEN MANDARA EN VZLA LOS PROXIMOS 6 AÑOS CARAY....
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
17.03.2013
2:31 PM
Las elecciones se ganan trabajando:Ayudemos a votar a las personas mayores, por ejemplo,o colaboremos en lo que sea necesario.Nuestra primera necesidad es, sacar del poder a este gobierno nefasto.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
17.03.2013
1:56 PM
Miedo de salir a la calle,escasez de alimentos,pobreza. Eso, y mas,nos espera durante seis (6) largos años. Si no hacemos todo lo posible para derrotar a este gobierno maquiavelico
 
Por Alfredo Flores
17.03.2013
12:33 PM
Estimados venezolanos, con todo respeto les mando mis mejores deseos para que en sus próximas elecciones todo transcurra en paz y que la armonía vuelva a su patria. Sólo como experiencia les digo que en mi país quien basó su campaña en el dicuros del "pueblo bueno" contra las "mafias del poder" acabó perdiendo, la mayoría no nos tragamos el discurso de confrontación. Espero que el Sr. Capriles no caiga en el juego de las ofensas y descalificaciones que solo crispan más la situación.
 
Por carlos alberto rodriguez vasquez
17.03.2013
12:23 PM
Usted lo ha dicho "el tiempo de Dios es perfecto". Pero esta vez vamos avanzar esta Revolucion a paso de Vencedores y ahora le vamos a demostrar al pais y sobre todo al mundo entero el Legado de nuestro Comandante y seguir en pie firme todo lo mejor para nuestro pais. Ya que ustedes no lo hicieron en 40 años atras y ahora aliado con COPEI Y AD, dan verguenza... Libranos señor de esta peste.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.03.2013
11:41 AM
Julian Ernesto Bolivar Zamora. Para salir de dudas si son fotos antiguas, le sugiero consulte en internet la prensa y compare las fotografias especialmente la vestimenta del candidato. Saludos Cordiales.
 
Por lilia white
17.03.2013
11:20 AM
QUE DIOS TE AYUDE CAPRILES, ERES UN HOMBRE DE DIOS! NUNCA ANTES HABIA VISTO UN CANDIDATO CON TANTA FE EN DIOS ME CONMOVIO VER ESTA FOTO!
 
Por julian ernesto bolivar zamora
17.03.2013
7:55 AM
Y TE DIGO DE PASO ..... LA CAMPAÑA ELECTORAL NO HA EMPEZADO TODAVIA, ASI QUE DALE GRACIAS A DIOS QUE EL CNE , TE PASA LA BOLA HIJO MIO, PORQUE SI FUERA YO, TE MULTABA BIEN MULTADO, AQUI EN CARACAS, TODAVIA DEJASTES PANCARTAS , AFICHES Y VALLAS CON TU `PROPAGANDA DE LA OTRA CAMPAÑA DONDE PERDISTE, TU DEBER ERA MANDARLAS A QUITAR, YA POR AHI VIENES CON LA TRAMPITA , JUEGALE LIMPIO A VENEZUELA
 
Por julian ernesto bolivar zamora
17.03.2013
7:51 AM
A MI QUE ME PERDONE DIOS POR INCREDULO PERO ESAS FOTOS DEBEN DE SER DE LA CAMPAÑA DEL 7 DE OCTUBRE
 
Por Viterbo Gomez
16.03.2013
11:32 PM
¡Lo dijiste todo muy bien amigo Elvis, no hay más nada que agregar!
 
páginas:
1 | 2 |
cerrar