Compartir
AUDIO MARIO SILVA | Ortega Díaz hizo el anuncio

La Fiscalía investigará la grabación atribuida al conductor de La Hojilla

La jefa del Ministerio Público encomendó a la fiscal Gineira Rodríguez la tarea de indagar en la veracidad de los señalamientos de corrupción, tráfico de influencias, conspiración y porte ilícito de armas que figuran en el audio.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
jueves 23 de mayo de 2013  03:51 PM
Caracas.- El Ministerio Público investigará los señalamientos contenidos en la grabación atribuida al conductor de La Hojilla, Mario Silva.

Así lo anunció la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien a través de su cuenta de Twitter informó: "He instruido que se inicie la investigación por la presunta grabación de Mario Silva".

Acto seguido indicó que le encomendó esta tarea a la fiscal Gineira Rodríguez.

El anuncio se produce menos de cuatro horas después de que media docena de diputados opositores, encabezados por Ismael García, acudieran a la sede del Ministerio Público donde Ortega Díaz tiene su despacho para formalizar una solicitud de investigación.

Expertos consultados por El Universal aseveran que en el audio difundido el lunes se confesarían o denunciarían al menos siete delitos: traición a la patria, conspiración, tráfico de influencias, corrupción, porte ilícito de armas, obtención fraudulenta de divisas, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
24.05.2013
3:11 PM
LO PRIMERO, ES PRIMERO., el caso de Mario ...o por ahora no será investigado..!!! Hay cosas en Fiscalía más importantes por hacer y que están primeras, por lo tanto lo de la hojilla será pá después..!!! 1) Caso de J.C. Caldera. 2) Caso de Richard Mardo. 3) Caso de Leopoldo López. 4) El caso de la gallina, no sabemos quien fue primero: la gallina o el huevo. 5) Quien asesinó al Libertador. 6) De que murió Tite; ... 7) Quien es el padre de Albertico Limonta. 8) A que se dedica Maletín Antonine..? Si la Fiscalía logra resolver todos estos casos en el presente siglo, entonces se avocará al caso de la hojilla..!!! Tengamos fe, tengamos paciencia, pronto sabremos los resultados..!!! Ja, ja, ja, ja, me río del hambre después que como....
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
24.05.2013
3:00 PM
EL CASO SILVA no llegará a ningún lado; ayer vimos que la Señora Fiscal ordenó abrir una averiguación gatopardiana; cachicorneta; tapa hueco; hazte la loca y pronto será caso cerrado u olvidado..!!! Y saben ustedes porque la averiguación no llegará a nada, miren lo siguiente: 1) Silva denuncia que el CNE está intervenido por los Cubanos. 2) Dice que Cabello manda en las FANB y todos son corruptos. 3) Dice lo que todos sabemos de JVR. 4) Denuncia que varios miembros del Gabinete y del PSUV son ladrones. 5) Reafirma el poder y mandato que tienen los Castro sobre el gobierno Venezolano. 6) Dice que Molero le entregó armas largas, que él está armado hasta los dientes y de paso liquidó a varios sujetos..!!! Si esas cosas se averiguan con verdadera justicia el gobierno se caerá; habrán nuevas elecciones y nuevos actores..!!! Por lo tanto, caso cerrado..!!!
 
Por Dolores Colomina
24.05.2013
1:40 PM
Y aún esperan que el CNE y el TSJ les "atiendan" de manera seria todas las pataletas y malcriadeces de el exCandidato Capriles...?? Por favor, maduren. A los muchachos malcriados se les "dá" palmaditas para que se tranquilice y "enfríe" sus costumbres aprendidas con muy mala educación. Pan y circo es el lema... Y para los antichavistas valeriana y agua, mucha agua pá beber...!!!
 
Por jose manuel gonzalez
24.05.2013
7:29 AM
Porque será que en la opinion pública existe el beneficio de la duda ?Ahora ojala que haya una investigación seria ajustada a derecho y sobre todo que se lleve adelante con honestidad e imparcialidad y se establezca lo previsto en las leyes de la República para este tipo de casos, ya que es totalmente posible tecnicamente demostrar si la grabación es genuina y no tiene ningun tipo de montaje. Y por primera vez actuar totalmente apegado al instamento legal con un delincuente de cuello rojo
 
Por Manuel Pastor
24.05.2013
7:10 AM
Ese investigar será decir que no procede la denuncia porque es un montaje según el CICPC, es decir, el "yo con yo", lo bueno es que nadie se los creerá...
 
Por Jenny Arroyo
24.05.2013
7:10 AM
Bueno, Doña Luisa!!! Esta es su oportunidad para ser honesta, demostrar su ética de trabajo y los principios que "supongo" le enseñaron en su casa. Esta investigación debe ser hecha de manera imparcial para asegurarle a los venezolanos que se hará justicia sea cual fuere el resultado REAL!!! Aunque ninguno de los dos personajes son funcionarios del gobierno, han estado muy ligados y Mario Silva se ha tomado atribuciones que no le corresponden y ha hecho "denuncias" absurdas y sin fundamento que también deberían ser investigadas porque con sus calumnias publicas, en television nacional y por el canal del estado, ha sometido a gente decente al escanio público.. De manera que en este caso NO es investigar a Mario Silva sino investigar TODA "la información" que Mario Silva hace pública en este audioy castigar lo que haya que castigar!!!
 
Por Carlos Rodriguez
24.05.2013
1:50 AM
Se van a investigar ellos mismos? Que broma vale, vamos a ver como lo disimulan.
 
Por ricardo acosta
23.05.2013
9:32 PM
sr roberto gonzalez, cuando llego ud a venezuela? fijese hasta un niño de 5 años sabe que esta sra dira que todo es un vil montaje de una oposicion malvada, ud debe ser que vive en otro pais.
 
Por Miguel Alvarez
23.05.2013
9:09 PM
JEJE, YO CREO QUE TODOS YA SABEMOS CUAL VA A SER EL RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN. " LAS PRUEBAS NO SON SUFICIENTES PARA ENJUICIAR, YA QUE EL SR SILVA ESTÁ SUPONIENDO, MAS NO HAY PRUEBAS QUE JUSTIFIQUEN LOS HECHOS ". ESTO ESTÁ IGUAL QUE LAS ELECCIONES, LAS CIFRAS YA LAS SABIAMOS DESDE ANTES, TODO ESO ESTÁS MAS COMPRADO QUE MANDADO A HACER. LASTIMA QUE NO COLOCAN UN VIDEO DE VERDAD DONDE SE VEA EL LAVADO DE DINERO QUE SE ESTÁ HACIENDO.
 
Por Jorge Cruz
23.05.2013
8:50 PM
El cinismo de estos tios no tiene nombre, tu sabes lo que es decir que vana a investigar, todos estan tan embarrados que no ienen moral para uno investigar, ni tan siquiera opinar del otro
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar