CORRUPCIÓN | Al menos 12 extrabajadores son requeridos

Detienen a exdirectiva de Lotería del Táchira

Para este jueves se tiene previsto que sean presentados en Tribunales para la audiencia preliminar y allí se le imputarán los cargos. A estas personas se les podría acusar de peculado de uso, estafa agravada, forjamiento de documentos y delincuencia organizada. Quien se desempeñó como presidente de la institución fue retenido.

LORENA EVELLYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 5 de febrero de 2014  08:29 PM
San Cristóbal.- La Fiscalía 23 del Ministerio Público ordenó la medida de privativa de libertad a la anterior junta Directiva y personal de la Lotería del Táchira. En  horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos algunas personas y están de la búsqueda de otras.

De manera extraoficial se pudo conocer que Ángel Pernía, quien se desempeñó como presidente de la institución de beneficencia pública, se encontraba dando clases en un liceo y fue llevado  a declarar en el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalística donde fue retenido.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, también se encuentran detenidos Franklin Roa (exgerente general), Orlando Pernía (ayuda social), Irene Guerrera (trabajadora social)  y Sandro Osorio.

A estas personas se les podría acusar de peculado de uso, estafa agravada, forjamiento de documentos y delincuencia organizada.

Aproximadamente son 12 extrabajadores más los que tienen orden de aprehensión.

Para este jueves se tiene previsto que sean presentados en Tribunales para la audiencia preliminar y allí se le imputarán los cargos.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
06.02.2014
9:47 AM
Jose Perez (9.54am)Respetado, NO LA PAGUES CON "EL UNIVERSAL", acaso ud no sabe que HASTA la epoca de 4ta Republica EXISTIA LA OFICINA DE PRENSA LIBRE en la sede de lo que fue la eficiente "PTJ".- Hoy, supuestamente entiendo, lo que se consigue es en los pasillos de "Radio Bemba".- Solo piensa Jose, que vende la Loteria del Tachira y veras los resultados de estar ARRODILLADO.- "Familia".-
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2014
6:43 AM
CON RAZON ESOS QUINOS ERAN TAN TENTADORES EN LOS MONTOS DE LOS PREMIOS PARA QUE LA GENTE SE ATORACE Y COMPRARA LOS TIKECTS...REALMENTE LOS JUEGOS DE AZAR PARA MI CRITERIO PERSONAL SON UN VICIO COMO EL AGUARDIENTE,LAS DROGAS O EL CIGARRILLO PORQUE MUCHA GENTE SE CONDENA A LA ESPERANZA DE GANAR UN QUINO Y HACE LO QUE SEA PARA COMPRARLOS O TAMBIEN LOS TERMINALES Y TRIPLES...POR AGO WINSTON LE SACO EL CUERPO Y PREFIRIO NO ACEPTAR ESE CONTRATO AUNQUE ERA MUY JUGOSO PERO ESTABA EN RIESGO SU REPUTAC
 
Por jose perez
05.02.2014
9:54 PM
Ajá! Cuál es la causa de la detención? Cuáles son los delitos que cometieron? Porque la noticia reza "A estas personas se les podría acusar de peculado de uso, estafa agravada, forjamiento de documentos y delincuencia organizada." ¿cuál estafa, cuál peculado de uso...?
 
Por Daniel Marcelo Francos
05.02.2014
8:53 PM
Eso les pasa por no estar Rodilla en Tierra con la revolucion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir