Adán Chávez está de reposo tras someterse a operación

Explicó que se encuentra en un reposo moderado y no tiene permitido realizar ejercicios fuertes, caminatas, no obstante, su recuperación ha sido satisfactoria.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de febrero de 2014  04:20 PM
Barinas – El gobernador de Barinas, Adán Chávez, aclaró que su ausencia en muchos eventos de gobierno, se debe a que todavía se encuentra de reposo, luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica, por una hernia que tenía en la boca del estómago.

Sobre su estado de salud se han comentado varios diagnósticos, a los que respondió que no fue operado por un cáncer de próstata, que según él, ésa ha sido la tesis de la oposición en Barinas, y dijo que "fui intervenido de una hernia en la boca del estómago", reseñó La Prensa de Barinas.

Prosiguió diciendo que lo del cáncer "es un viejo rumor de esas mismas ratas (oposición)  que quisieran que me enferme, me muera, pero la gente sabe que soy una referencia en la revolución bolivariana por ser uno de los colaboradores más cercanos de Chávez".

Explicó que se encuentra en un reposo moderado y no tiene permitido realizar ejercicios fuertes, caminatas, no obstante, su recuperación ha sido satisfactoria.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Zevahc Chavez
03.02.2014
1:08 PM
"donde el pueblo mundial respiró profundo por la pérdida irremediable de su líder," Me perdi la parte donde Chavez fue elegido "lider del pueblo mudial"... (me imagino que ese mundo incluye el Imperio?)
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
03.02.2014
9:39 AM
Su estado de salud es "su" problema y de los "suyos". Lo que si es irracional es su "léxico",quizas es cuestión genética, para referirse a otras personas,y claro que "es" una referencia de esta "revolución" dada su manera de reaccionar.
 
Por FRANK GONZALEZ
03.02.2014
7:47 AM
SE OPERO EN EL HOSPITAL SIRIO-LIBANES DE BRASIL Y NO FUE DEL ESTOMAGO,FUE DE LA PROSTATA,ASI QUE MIREN ESTOS REVOLUCIONARIOS A DONDE VAN....¿CUANTO VALE ESTE HOSPITAL?,UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO..
 
Por Isabel Lara
02.02.2014
10:29 PM
Y donde se opero? en Venezuela o en Cuba? porque aqui no hay suministro. Si fue aquí seguro le trajeron todo lo que podía necesitar de afuera...
 
Por edgar gonzalez
02.02.2014
10:25 PM
Esperamos que la hernia o lo que sea que usted tenga no se le ocurra como a... su hermano tratarsela en cuba. Le recomiendo los magnificos hospitals publicos venezolanos, ahy lo atenderan como a un rey pues tienen todos los insumos y estan bien preparados para una pendejada como una hernia. Si lo prefiere vayase a una clinica privada, pero por favor no yaya a cuba. ...
 
Por marisela salazar
02.02.2014
10:05 PM
Y??????? A MI QUE ME IMPORRRRTAAAAAAAAAAA
 
Por jose cernitz c.
02.02.2014
9:25 PM
BUENO PARA VENIR DE UN RANCHO ,AHORA TIENES BASTANTE TIERRAS INPRODUCTIVAS PARA PASEAR Y RECUPERARTE...
 
Por Eduardo Gorsd
02.02.2014
8:57 PM
Yo en verdad me pregunto..... de que habla rosario molina? Si hay gente que no quiere a Venezuela son los chavez, y ya uno no esta para hacerle da#o al pais, pero por maldad dejo a otro mas incapaz que el para terminar de destrozar nuestra patria.
 
Por rossinys villalba
02.02.2014
8:21 PM
buenas noches querido Adam, camarada te escribe una muchacha desde caripe el guácharo, de Monagas. De corazón le pido a mi dios jehova, que te cure, que te bendiga y te cubra con su manto divino... PUES tu llevas el morral de nuestro magnánimo, de nuestro gigante, a quien le escribí un libro, titulado, QUIEN NOS DA UN MILAGRO PARA HUGO Y OTROS POEMAS, allí esta un compendio de ciertas situaciones de nuestro chavez, todas escrita en poema, desde el POR AHORA que alimento las esperanzas de nosotros los pobres hasta el último adiós, que se le dio esos 15 días de marzo, donde el pueblo mundial respiró profundo por la pérdida irremediable de su líder, deseo contar con el apoyo nacional para su publicación. Es una obra dedicada al LÍDER SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, allí se refleja además el sentir de un pueblo, del pueblo de Chavez, que es el pueblo mundial envestido por la desolación. Esta obra la dedico a ti que prometiste llevar su morral, a sus hijos, a mamá Rosa, a su padre..
 
Por Oscar Trujillo
02.02.2014
7:52 PM
Una hernia....y salio muy bien!!; cualquier parecido con casos anteriores...sera entonces pura coincidenciaaaaa
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir