POR LA PAZ

EL UNIVERSAL
viernes 31 de enero de 2014  12:00 AM
El Ministerio para la Educación y el equipo de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) se reunieron este miércoles para trabajar en conjunto un nuevo convenio en materia de pacificación, informó el ministro de la cartera educativa, Héctor Rodríguez.

"Espero en los próximos días ver los resultados de esas mesas y que lleguemos a acuerdos para trabajar juntos por nuestros hijos e hijas", escribió Rodríguez en su cuenta @HectorRodriguez.

La primera reunión tuvo lugar en el Ministerio para la Educación donde fueron instaladas varias mesas. El 8 de febrero, el presidente Nicolás Maduro, realice el lanzamiento oficial del Plan de Pacificación Nacional.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir