Compartir

Anuncian aumento de sueldo para funcionarios del Cicpc y Policía Nacional

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que este incremento salarial "es un reconocimiento del gobierno revolucionario para motivarlos a trabajar por su pueblo".

imageRotate
Activó el plan de patrullaje inteligente en la parroquia de Antímano
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:44 AM
Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció un aumento de sueldo para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Rodríguez Torres dio a conocer la información en el marco de la puesta en marcha del plan de patrullaje inteligente de la parroquia de Antímano.

El incremento salarial otorgado al Cicpc y la PNB, "es un reconocimiento del gobierno revolucionario para motivarlos a trabajar por su pueblo".

Por otro lado, el ministro anunció la activación del plan de patrullaje inteligente en la parroquia Antímano. Sobre este punto explicó que el plan consiste en dividir a la parroquia Antímano en ocho cuadrantes, "donde (los ciudadanos) estarán permanentemente custodiados por cinco motocicletas con dos funcionarios cada una".

Las motocicletas tendrán instalado un dispositivo GPS y estarán rotuladas con el número del cuadrante al cual pertenecen para que los habitantes puedan denunciar si alguna está circulando fuera de su jurisdicción.

Igualmente dotaron de teléfonos celulares a los funcionarios que custodian los ocho cuadrantes. Los números estarán disponibles las 24 horas "para que los ciudadanos sepan a quien llamar", señalo el ministro Rodríguez Torres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por alex mendoza
11.08.2013
8:53 PM
Señor ministro por que el aumento no llega también a las diferentes policías de todas las entidades del país? ya que estos también cumplen con las mismas funciones que la policía nacional y el CICPC.
 
Por Antonio Mejias
09.08.2013
3:14 PM
Me parece muy bien el aumento de sueldo, así dejarían el matraqueo inclemente a todos lo ciudadanos, aunque no creo eso esta enquistado en ambos cuerpos.....!!!!!
 
Por Jorge Rugeles
09.08.2013
2:44 PM
Para que cuando los pranes rojos se roben de nuevo las elecciones no hagan nada y se las tiren de locos.
 
Por rodubualdo rocca
09.08.2013
1:15 PM
mas que justo, es necesario un sueldo digno para nuestros efectivos de ls seguridad ciudadana., ahora, no sera justo tambien un aumento para los medicos, maestros, enfermero/as, proteccion civil, ambientalistas, empleados publicos, y tantos otros que laboran para el estado en funciones publicas y que penan de mengua por la inopia salarial?.
 
Por jose rojas
09.08.2013
12:56 PM
ahora manden a los policias a los barrios que todos los fines de semana se forman escandalos sin ningun control de ahi viene la inseguridad no patrullan barrio adentro hAGAN REDADAS SELECTIVAS LLEVEN A LOS MENORES METAN PRESO A SUS PADRE QUE ELLOS SON LOS CULPABLES QUE ESTEN EN LA CALLE TAN TARDE
 
Por jose rojas
09.08.2013
12:52 PM
eso esta muy bien lo del aumento a ver si esos policias dejan de esta matraquendo y uno no puede denunciar pues si uno no tiene quien lo defienda de la misma autoridad lo meten preso a uno vaya a saber que le pasa
 
Por orlando koesling
09.08.2013
12:13 PM
PORFIN.....UD. MINISTRO LO HACE MUY BIEN Y FALTA TODAVIA. Ese Sistema es usado en Cuba,y funciona para poder proteger a los Turista Y pobladores,control total de la Población .Si En Margarita se hiciera eso hoy día,poner Policías de Punto,que cubran cierta área,las 24 horas,Turísticas,de noche y de día,Con Patrullas de Apoyo,y que los Policías sean Bien remunerados,solo eso ,calmaría la Delincuencia,y vendrían los inversionistas con trabajo ,para esa Gente joven que delinque,sin trabajo. Sin Mucho estudio ,cosas practicas a la Venezolana.La Empresa Privada ayuda a pagar los Tremendos sueldos de estos Agentes que arriesgan sus vidas por mantener la TUYA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir