Compartir
CAMPAÑA ELECTORAL | Intentan crear caos en la población

Maduro denuncia que mercenarios tienen un plan para asesinarlo

Aseguró el candidato oficialista que 85% de la radio, prensa y televisión están en su contra. Maduro aseguró en Bolívar que ya dio los recursos para la vialidad de las troncales 16 y 19 que están en una estado deplorable abandono. También aseguró que ya entregó los recursos para la construcción del Hospital de San Félix.

imageRotate
Maduro entona el Himno Nacional desde la tarima durante su acto en San Félix (Efe)
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013  11:11 PM
Caracas.- El presidente encargado de la República y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró que tiene conocimiento que al país ingresó un grupo de mercenarios procedentes de Centroamérica con tres misiones claras. Cometer delitos horrendos que sorprendan a la población, sabotear el sistema eléctrico y atentar contra su vida.

En un mitin que ofreció el candidato oficialista en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, aseguró que ya el canciller Elías Jaua se habría reunido con funcionarios de Centroamérica, quienes informaron sobre los posibles vínculos de este grupo de terroristas con algunas personas ligadas al candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

Maduro aseguró que están buscando a este grupo que intenta crear un ambiente de zozobra durante la campaña y aseguró que él no está acusando directamente a Capriles, sino a algunos de sus allegados.  "Me quieren matar, porque saben que no me pueden ganar unas elecciones. Detrás de esto está la manos de Roger Noriega y Otto Reich. Está la derecha salvadoreña que han mandado unos sicarios para asesinarme. No me voy a dejar matar".

Durante su intervención Maduro volvió a acusar a su oponente Henrique Capriles de ser un burgués que odia al pueblo; insistiendo que él si es el pueblo, un hombre de a pie y que fue preparado por su padre, Hugo Chávez para gobernar. "Yo no sabía, pero él me estaba preparando para esto".

Narró cómo fue designado por Chávez para ser constituyente, luego para presidir la Asamblea Nacional, y de allí lo nombró Canciller donde, según afirmó, logró importantes convenios internacionales como los firmados con China o Rusia.

En su intervención Maduro recalcó varias veces su posición de obrero, por lo que en repetidas oportunidades hizo mención de los sindicatos de las empresas básicas. "Soy el obrero que él dejo para poder estar al frente de la revolución. El burguesito es el candidato antichavista. Que odió a Chávez toda la vida, y aún lo odia. No respetó ni el momento en que lo estaban velando. No respeto ese momento sagrado".

En su mitin, que duró más de dos horas, el candidato oficialista comentó su encuentro con una joven en Bolívar  que vestía, conjuntamente con su mamá, una franela de apoyo a Henrique Capriles. "Sentí dolor, me dieron ganas de llorar al ver a una muchacha pobre y una señora pobre con una foto de un burgués que las desprecia a ellas".

Narró que la madre de la joven no le quería hablar y se fue hasta la casa de la muchacha, quien le dijo que vivía en la miseria. "Y era así. Ambas vivían en una sola pieza donde estaban las dos camas y una cocinita de kerosene. Entendía que su rabia, justa, pero manipulada.  La señora me dijo que alguna vez votó por Chávez, pero por el error de un funcionario. El error de nuestros dirigentes que no atienden los problemas del pueblo, esa mujer quedó abandonada con un marido enfermo. Y fueron manipulandos; porque el 80% de la radio, la televisión y la prensa está contra este proceso". 

Para finalizar, como lo hace en todas las ciudades que ha visitado, Maduro leyó una lista de obras que construirá  para el bienestar del pueblo. En Bolívar aseguró que ya dio los recursos para la vialidad de las troncales 16 y 19 que están en una estado deplorable abandono.

También prometió que en 16 meses estará listo el nuevo Hospital de San Félix, porque ya han sido desembolsado los recursos; como también entregó los recursos para que a más tardar un año se logré el milagro del agua potable para Bolívar. "No puede ser que este estado esté rodeado de agua y no tenga agua".

Por Twitter: @elkisbejarano

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (106)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Maité Grunda
07.04.2013
12:48 PM
A mentira fresca se le olvidó que él, en otra mentira anterior, anunció que se conspíraba contra "La vida de Henrique Capriles". -JAJA!!
 
Por Sixles Mendoza
07.04.2013
12:15 PM
jajajajajajajajajajajajajaja que patetico este personaje. No sé porque me hizo recordar a alguien que lo querian matar y nunca lo mataron. Murio de cancer.
 
Por Sixles Mendoza
07.04.2013
11:40 AM
Esos mercenarios entraron al país en el 2005 y cumplieron con varios de sus trabajos; Sabotearon y sabotean muy bien el servicio electrico del país, sabotearon y sabotean el servicio del agua que ya ni potable es, sabotearon y sabotean con dinamita las autopistas,carreteras y callesd del país y pare de contar que la lista de saboteos es larguisima, pero estos mercenarios no mataron al difunto ni te van a matar a tí. Dejate del cuento que eso sólo te lo creen un poquito de ignorantes que pasaron oyendo al difunto oir lo mismo y sé lo llevo el cancer. Me das risas Inmaduro
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.04.2013
11:35 AM
¿¿¿Y ES QUE TIENNE QUE VER QUE EL PDTE MADURO LO ASESINEN PARA PODER CREER ESA POSIBLIDAD????..EL GOBIERNO TIENE FUENTES DE INFORMACION E INTELIGENCIA....IGUALITO NEGABANN QUE AL PDTE CHAVEZ LO QUERIAN MATAR Y ESO SE PUDO COMPROBAR CON LOS PARAMILITARES DE LA FINCA DAKTARI QUE FUERON TRAIDOS PARA UCMPLIR ESA MISION Y TAMBIEN UN FRANCES QUE CAPTURARON Y CONFESO LO QUE PENSABA HACER Y OTROS MERCENARIOS QUE NO RECUERDO PERO QUE TENIAN PLANES DE MAGNICIDIO .......EL DESESPERO DE LOS FASCISTAS DE LA RADICAL OPOSICION AL SABERSE DERROTADO PUEDEN PENSAR EN EL EXTREMISMO COMO ULTIMA SOLUCION PARA ACBNAR CON EL """REEEGIIIIMEN COMUNISTA" QUE LOS TIENE OBSTINADOS...
 
Por Rudolf Hencke
07.04.2013
11:31 AM
POR DIOS!!!, LA DESESPERACIÓN DE ESTE TIPO LO HACE DECIR AUN MAS ESTUPIDECES DE LAS QUE YA HA DICHO, ¿AHORA SON MERCENARIOS LOS CULPABLES DEL DESASTRE ELÉCTRICO Y DE LA ALTA CRIMINALIDAD EN EL PAÍS?, YO LE PREGUNTO SR. MADURO: ¿POR QUE NO LOS DETUVIERON EN EL ACTO AL SABER DE SU PRESENCIA AQUÍ?, ¿QUIENES SON ESOS FUNCIONARIOS CENTROAMERICANOS?, ¿DE VERDAD UD. SE CREE TAN IMPORTANTE COMO PARA QUERERLO ELIMINAR?, ¿SERA VERDAD ESE CUENTO DE LA SEÑORA CON LA FRANELA DE CAPRILES? ME SUENA AL CUENTO DEL "PAJARITO", ¿COMO SABE UD. QUE CAPRILES ODIA AL PUEBLO, EL HA DICHO ALGO DE ESO? SR. MADURO, AL HACER UD. UNAS DENUNCIAS SEMEJANTES, TIENE QUE PRESENTAR PRUEBAS, ASÍ DE SIMPLE, EN CASO CONTRARIO UD. ENTONCES ES UN DESQUICIADO CHARLATÁN QUE SE ENFERMO CON EL EFÍMERO PODER QUE SE LE OTORGO, ESA NO ES NINGUNA ESTRATEGIA ELECTORAL, MAS BIEN ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO A SU PROPIO PUEBLO CHAVISTA, POR QUE ESAS MENIRAS VAN DIRIGIDAS A ELLOS, NO LES SIGA VIENDO LAS CARAS DE TONTOS POR FAVOR...
 
Por jose manuel gonzalez
07.04.2013
11:23 AM
Si supuestamente es así como dice el candidato perdedor, la pregunta es muy sencilla,como es que dejaron entrar a los supuestos sicarios al país ? Donde está la tan cacareada inteligencia policial ? Donde están los "prestigiosos" asesores Cubanos que tanto alaban y adoran ? La verdad que cuando alguien está bajo la influencia de la paranoia, es capáz de ver fantasmas en lo mas claro, Ya ese disco está demasiado rayado y plenamente demostrado como pertenece a una fabula que nadie en su sano juicio cree,por lo trillado y fracasado del cuentico. Lo que viene es una elección el venidero domingo,donde existen las probabilidades reales de que se cambie por fin el rumbo tragico del pais y nos convirtamos en un pais civilizado y consono con el acontecer del mundo avanzado y de progreso y dejar atrás esta triste y nefasta historia vivida en catorce largos y tetricos años. Lo que está vigente y en la cabeza de todo venezolano de bien es ir a VOTAR, masivamente para despertar de ésta pesadilla.
 
Por Ernesto Luís Rodríguez Rojas
07.04.2013
11:11 AM
¡Me van a matar, me van a matar, me van a matar!, No te des ínfulas Nicolás, no seas pretencioso, ¿quién va a querer matarte?, ¿y perder la oportunidad pacífica de salir de tu régimen comunista?, NO Y MIL VECES NO, olvídate de eso, deja las mentiras, ¿van a sabotear Corpoelec?, entonces ¿ustedes son unos bobos?, ¡sí comonié!, ¿crímenes horrendos?, ¿más de los que hemos tenido que ver en estos 14 años, perpetrados por ustedes y sus bandas de delincuentes?, ¡no creo!, son unos delincuentes.
 
Por Ernesto Luís Rodríguez Rojas
07.04.2013
10:54 AM
¿Van a sabotear a Corpoelec?, entonces ustedes son unos idiotas de marca mayor o mejor dicho, el anunciado apagón general (anunciado por Nicolás) achacable a la oposición, solo significa una cosa: ¡que el gobierno ya lo tiene planificado!, igual que una "mamarrachada" de atentado (como lo hizo Eva Perón, culpando al Pdte. de la Central Sindical opositora a Perón y a algunos militares), más de lo mismo, más del mismo show burdo, fabricado en los laboratorios de guerra sucia del G2 cubano.
 
Por Ernesto Luís Rodríguez Rojas
07.04.2013
10:48 AM
¡Bendito sea DIOS!, ¿hasta cuándo la misma estupidez, hasta cuándo nos calamos tus mentiras Nicolás y las de tus panas comunistas?, es el mismo cuento del pastorcillo mentiroso, solo que en lugar de: ¡ahí viene el lobo, ahí viene el lobo!, repite: ¡me van a matar, me van a matar, me van a matar!, igualito que su padre político; ¡YA BASTA SEÑORES, YA DEJEN DE MANIPULAR, YA DEJEN DE MENTIR!, esto parece un torneo de mediocridad, de bobería elevada a la N potencia. ¡COMUNISTA NO ABANDONA EL PODER PACÍFICAMENTE, ASÍ QUE: "DESECHAR LAS ILUSIONES Y PREPARARSE PARA LA LUCHA", solo eso os digo.
 
Por Camilo Silva
07.04.2013
10:20 AM
CATORCE (14) anos TARDE!!! El vamos hacer no FUNCIONA MAS!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar