Compartir
CARNAVAL 2013 | Funcionarios harán respetar horarios y ventas

Descartan aplicación de "Ley Seca" durante asueto de Carnaval

La ya recurrente prohibición de expendio de licor que se hacía durante los asuetos de Carnaval y Semana Santa no será aplicada este año en todo el territorio nacional. Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, dijo que ya hay legislación sobre estos temas que se harán cumplir en los días que se mantengan los operativos.

imageRotate
"No pueden vender bebidas para ser consumidas frente al establecimiento", reiteró
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  01:42 AM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que a diferencia de años pasados, durante los Carnavales 2013 no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas, mejor conocida popularmente como "Ley Seca".

Reverol explicó que se apegarán estos días a supervisar que las licorerías cumplan el horario establecidos para los días feriados y domingo, según lo establecido en la Ley de Alcohol y Especies Alcohólicas.

Reiteró en un acto de entrega de unidades en Nueva Esparta que se supervisarán restaurantes y locales nocturnos para que se cumpla la ley que ya existe sobre esa materia.

"Recientemente ocurrió un hecho en Nueva Esparta, donde hubo un homicidio en una licorería. La misma quedó clausurada para siempre. Estamos evaluando las responsabilidades del dueño, quien tenía abierto el establecimiento fuera del horario", explicó en una conversación con los medios locales.

Exhortó a los alcaldes y alcaldesas a asumir con responsabilidad la entrega de los llamados "permisos temporales". Explicó que deben estar atentos, "sobre todo en estas fechas, cuando se otorgan permisos temporales".

"No pueden vender bebidas para ser consumidas frente al establecimiento", reiteró al tiempo que dijo que el inicio del Operativo Carnaval 2013 se realizará este viernes desde Anzoátegui.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Marycarmen Reinoso M.
07.02.2013
6:06 PM
Curda y mas na!
 
Por alfredo vales
07.02.2013
3:42 PM
El gobierno sabe que pueden humillar al pueblo diariamente sin procupacion de represaria.... pero no se metan con el licor y vacaciones........
 
Por Jose Seijas
07.02.2013
2:38 PM
Estos payasos chavistas están más pendiente de la curda que de la seguridad ciudadana.¿¿Cuando sacarán un artículo diciendo que los índices delictivos disminuyeron?? Cuando HCR,sea Presidente,antes,JAMÁS.
 
Por Diego Alvarez
07.02.2013
2:38 PM
APROVECHEN QUE TODAVÍA HAY...
 
Por luis ron
07.02.2013
1:18 PM
Ya le perdieron el respeto a Chávez quien siempre amenazó con cerrar licorerías y despotricó de los bebedores y alcohólicos.
 
Por henry hernandez
07.02.2013
12:51 PM
este articulo se presta para caricaturarlo, el humor es sano de todo punto de vista, no entiendo porque usted lo censura, en este pais vivimos entre la zozobra, el asombro y el caos, el regimen se encarga todos los dias de amargarnos la vida mas de lo que la tenemos, usted y yo sabemos que aqui no se cumple ninguna ley y menos una ordenanza, los domingos es el dia que mas se expenden licores, parece que fuese una caricatura contra el islam, o contra la ley, pero es su derecho, censurar.
 
Por Maria Medina
07.02.2013
12:36 PM
"Recientemente ocurrió un hecho en Nueva Esparta, donde hubo un homicidio en una licorería. La misma quedó clausurada para siempre. Estamos evaluando las responsabilidades del dueño, quien tenía abierto el establecimiento fuera del horario" LAS RESPONSABILIDADES AL REVES, ¿¿¿meterán preso al fabricante de navajas, de bates, de revólveres y etc.???
 
Por Alicia Villamizar
07.02.2013
12:27 PM
Excelente, y unido a que tampoco hay control de carga pesada, imagino que este carnaval ser un festín de muertos, borrachos, y locos de carrtera. Total, aquí lo nico que importa es que hcf siga "enfermo" allá en la isla miserable, para ue los traidores usurpadores de aquí, sigan destruyendo lo que queda de país. Abran los ojos chavistas, no se dan cuenta que maduro y cabello y el resto de usurpadores, estn felices porque hcf no est aquí?
 
Por Rosmar Aixa León
07.02.2013
12:03 PM
Y quién dijo que prohibiendo algo lo hacen, al contrario mas compran y beben, somos nosotros como ciudadanos que debemos tomar conciencia de lo que debemos hacer, la responsabilidad es nuestra.
 
Por Olwaldo Colmenare
07.02.2013
10:10 AM
QUE VIVA ELCOMANDANTE Y SU CUPULA, QUE VIVA LA LIBERTAD ,QUE VIVA LA CONCIENCIA DE LOS VENEZOLANOS Y QUE VIVA EL COMUNISMO Y TAMBIEN LA RUMBA Y EL LICOR QUE PARA ESO TENEMOS TIEMPO DE SOBRA, QUE VIVA LA DELINQUECIA Y EL HAMBRE QUE VIENE. VENEZUELA UN PAIS PARA QUERER, NUNCA SALDREMOS DEL FONDO....DESPIERTA!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar