Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Diosdado Cabello leyó comunicado del mandatario

El presidente Chávez recibirá en Cuba sesiones de oxigenación hiperbárica

El recién electo presidente de la República viajará a Cuba para someterse a un tratamiento especial.

EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  01:22 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, leyó una comunicación del presidente de la República, Hugo Chávez, donde solicitó permiso para ausentarse del país y viajar a Cuba con el fin de someterse a un tratamiento especial, y anunciar que estará presente el 10 de enero para su toma de posesión y exponer ante la AN el Plan de la Nación 2013-2019.

El tratamiento especial que recibirá el mandatario y que le impidió participar en el evento por el Día de la Aviación Militar consiste en varias sesiones de oxigenación hiperbárica.

El Parlamento aprobó el permiso para que el presidente Chávez viaje a Cuba a partir de hoy 27 de noviembre, no se especifica fecha de regreso.

A continuación parte de la comunicación leída por el directivo de la AN, Diosdado Cabello, durante la Sesión Especial que se celebra en la plaza Bolívar de Maracay para conmemorar el vigésimo aniversario del intento de golpe de estado del 27 de noviembre de 1992:

"Como es del conocimiento del país, a la par de la intensa campaña electoral y las tareas como Jefe de Estado y de Gobierno, he venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico que atiende. Es en este marco que cuando se cumplen 6 meses de haber concluido la última terapia recibida, se me ha recomendado iniciar un tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica, que junto a la fisioterapia sigue consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando (...)  Es por eso que en cumplimiento del artículo 235 de la Constitución de la  República solicito a esta Asamblea Nacional se autorice mi ausencia del territorio nacional a partir del día 27 de noviembre del año en curso y la permanencia en la hermana República de Cuba para cumplir con este cronograma de terapia".

Agrega el Presidente en el comunicado: "Ratifico mi confianza de que seguiremos consolidando con el pueblo una Patria digna".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (134)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por wilmer bolivar
28.11.2012
10:10 AM
bueno sea verdad o mentira con eso no se juega señores del gobierno tarde o temprano la mano divina cobra y no estan exentos amen
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
28.11.2012
7:21 AM
EL AVIÓN PRESIDENCIAL ESTABA DESCANSANDO, CON ESTE VIAJE DE CHÁVEZ LO VAN A VER TODOS LOS DÍAS Y TODO EL DÍA SALIENDO Y ENTRANDO DE MAIQUETÍA, LOS FAMILIARES, DE CHÁVEZ Y SUS MASCOTAS, LOS LOS AMIGOS DE CHÁVEZ, SUS FAMILIARES Y SUS MASCOTAS, TODOS VIAJARAN A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS , RESTARANTES, NICH CLUB, DISCOTECAS EN CUBA, EL ÚLTIMO VIAJE SE GASTABAN DIARIAMENTE 100 MIL DOLARES "DIARIOS", EN ESTE VIAJE QUE VAN A CELEBRAR EL TRIUNFO QUE OBTUVIERON EL 7 DE OCTUBRE, LA TARIFA VA A SUBIR Y LOS 8 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE VOTARON POR CHÁVEZ MAS DE LA MITAD DE ELLOS PASANDO TRABAJO, SIN VIVIENDAS Y SIN TENER UN BOCADO DE COMIDA QUE DARLE A SUS HIJOS, ESA ES LA FELICIDAD QUE SE VIVE EN VENEZUELA CON EL GOBIERNO DE CHÁVEZ, CHÁVEZ SE CRÍO POBRE Y EL 99 SE SACÓ UN KINO Y AHORA ES CUANDO LE FALTA AÑOS PARA GASTAR TODO ESE DINERAL.
 
Por Franklin Garrido
28.11.2012
6:32 AM
Forma parte del Show Electoral y sus amigos de las FARC estan en Cuba donde ademas de convenir con el Gobierno Cubano las instrucciones para la implementacion final del Comunismo entre los Venezolanos formara parte de la reunion FARC,Cuba,Santos y sacar provecho de ser uno de los factores principales para la Paz en Colombia y crecer mas aun su EGO Autoritario en Venezuela,el fraude para las Diciembre ya esta convenido y ayer atacaron a Henry Falcon en Lara a Tiros y Bombas lagrimogeneas y asi seguiran con la Operacion Miedo a la Poblacion y veran las continuas noticias de ollas y ataques a los opositores
 
Por wilmer bolivar
28.11.2012
6:20 AM
En un analisis que se detengan a ver, a este señor le importara la cantidad de venezolanos que sufren calamidades como el desempleo,los problemas de la delincuencia y sin contar la cantidad de persona que sufren enfermedades las cuales para ser tratadas aqui o conseguir las medicinas sufren una odisea,ah pero el ventajismo de su posicion es eminente por que no se trata en un modulito o le dan una pastillita y dice que debemos vivir en igualdad, que me diga cual igualdad e aqui un digno ejemplo de lo ignorante en que se a convertido mucha gente en este pais que aun creen en estos 14 años que han pasado
 
Por Gustavo Perez
28.11.2012
6:15 AM
En vez de anunciar otro viajecito propagandístico manipulador del pueblo que se cree la enfermedad, porque lo que va siempre es a buscar la fuente de la longevidad como su homólogo, deberían aún citar planes de ataque. Al hampa. Desatada.. La verdad que si el Sr. Se va o no a mi particularmente ni me va no me vienen, por mi que siga haciendo,lo que le da la gana con su vida, pero que se ocupe de cosas que son más i portantes para el país, porque ya vemos que los enfermos de Venezuela lo que les queda son cámaras de MONÓXIDO DE CARBONO en las calles!!!!!! Bon vogaje!!!!!!!
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
28.11.2012
6:11 AM
En el lugar de estar "gastando" el dinero de los Venezolanos en tantos "viajes y gastos personales" deberian de INVERTIR todos esos millones en mejorar el sistema hospitalario del pais,con el dinero que ha ingresado en estos ultimos años de desgobierno deberiamos de tener un sistema tipo primer mundo,lo lamentable es que nada se ha hecho al respecto pero si ha habido muchisima plata para regalarle a los otros paises (Cuba,Bolivia,Argentina,etc).Lo mas sorprendente es que un grupo de venezolanos todavia no escarmientan y siguen creyendo en las "Promesas que nunca seran cumplidas"
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
28.11.2012
5:47 AM
Y no que esta curado?...De lo contrario El Presidente Miente
 
Por Maite Hernadez
28.11.2012
5:36 AM
Antonio Garcia, en lo unico que se lucen los chavistas es en destriuir todo lo que tocan, de resto, pasan por debajo de la mesa.
 
Por Felipe Martínez
28.11.2012
4:28 AM
Qué bueno es tener dinero!! Socialismo pa'l pueblo pero pa' los rojos de arriba puro capitalismo duro y parejo!
 
Por Jose Rodriguez
28.11.2012
1:52 AM
Perdón por mi ignorancia, nosotros no podemos exigir una revisión medica que nos diga si este Sr. esta apto o no está apto para seguir en las funciones de presidente había tardado en viajar a cuba para su tratamiento médico y volver a mandarnos desde el chat ellos evocan un articulo el 235 nosotros no podemos evocar alguno a pesar de ser minoría en la asamblea
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar