Compartir
miércoles 22 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FOTOGALERÍA

Oklahoma inicia la reconstrucción de Moore tras el paso del tornado


A pesar del panorama de destrucción que reina en Oklahoma sus habitantes iniciaron la limpieza y reconstrucción del Estado, tras el paso del tornado que dejó 24 personas fallecidas, entre ellas 9 niños. Habitantes y colaboradores se abocaron a la dura tarea de recoger los escombros que dejó el ciclón.

tooltip
loader
Río de voluntarios que se acercaron para ayudar a limpiar el Moore Cemetery. (AFP)
Río de voluntarios que se acercaron para ayudar a limpiar el Moore Cemetery. (AFP) Trabajadores de la electricidad reparan las líneas dañadas tras el paso del ciclón en Oklahoma. (Reuters) Un trabajador quita los escombros del devastado Moore Medical Center. (AP) Equipos de rescate aseguran que no hay sobrevivientes enterrados. (AP) Nick Balen sostiene a su hija Kinley durante su visita a lo que era su oficina. (AP) Habitante busca entre sus restos un par de botas para iniciar la reconstrucción de Moore. (AP) El alcalde Mick Cornett de Oklahoma prometió la reconstrucción rápida del Estado. (AFP) Hombre recoge sus pertenencias entre los restos de lo que fue su casa. (Efe) Habitante de Moore limpia parte del cementerio afectado por el ciclón. (Efe) Los voluntarios ayudan a limpiar las zonas afectadas en Moore tras el paso del tornado en Oklahoma. (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar