Compartir

Catorce presidentes asistirán el viernes a toma de posesión de Correa

Rafael Correa llegó al poder en enero del 2007, y ganó elecciones adelantadas en 2009, tras aprobar una nueva constitución en 2008. Al cumplirse el periodo de cuatro años, logró la reelección para un nuevo mandato hasta el 2017.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:10 PM
Quito.- El secretario de Comunicación de la Presidencia de Ecuador, Patricio Barriga, dijo el lunes que 14 presidentes y tres vicepresidentes han acreditado su asistencia a la posesión del mandatario Rafael Correa el próximo viernes cuando inicia un nuevo periodo tras ser reelegido en febrero.

"Están 14 jefes de estado acreditados ... constan Perú, Chile, Haití, Costa Rica, Honduras, Irán, Surinam, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Colombia (entre otros), (y) estarán los vicepresidentes de Argentina, Cuba y Argelia'', dijo Barriga
, mencionó AP.

Correa llegó al poder en enero del 2007, y ganó elecciones adelantadas en 2009, tras aprobar una nueva constitución en 2008. Al cumplirse el periodo de cuatro años, logró la reelección para un nuevo mandato hasta el 2017.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ana calderon ana
20.05.2013
5:45 PM
SE SUPONE QUE EL DE ACA, IRA CON LA CHEQUERA Y FIRMARA CONTRATOS DE IMPORTACION DE ARROZ, PESCADOS, MEJILLONES,ATUN,CAÑA DE AZUCAR,ES DECIR EL GOBIERNO DE CALLE QUE REAFIRMA LA AGRICULTURA DE PUERTOS, QUE DA DIVISASA A AGRICULTORES EXTRANJEROS Y LOS DE AQUI NO LES DA NI MEDIO, NO LES REPARA LA VIALIDAD RURAL DESTRUIDA, NO LE DA CREDITOS, NO LE DA ASISTENCIA TECNICA Y PARA COLMO LA FINCAS INVADIDAS Y EXPROPIADAS ESTAN DESIERTAS LUEGO DE HABER SIDO SAQUEDAS LO QUE QUEDABA DE PRODUCCION. ESE ES EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, O MEJOR DICHO DICTADURA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar