|
compartir
|

Huracán Miriam asciende a categoría 3 frente a la costa de México

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que Miriam tiene vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora y podría ganar más fuerza durante el lunes. El huracán se formó un día antes en el Pacífico oriental y su epicentro se ubicaba a unos 665 kilómetros al sur-suroeste de la punta de Baja California

EL UNIVERSAL
lunes 24 de septiembre de 2012  10:54 AM
Miami, EEUU - El huracán Miriam se fortaleció rápidamente y el lunes se convirtió en un meteoro de categoría 3 frente a la costa mexicana del Pacífico, pero su vórtice está lejos de la península de Baja California y no representa una amenaza para tierra firme, dijeron meteorólogos estadounidenses. 

El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que Miriam tiene vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora y podría ganar más fuerza durante el lunes. El huracán se formó un día antes en el Pacífico oriental y las 0900 GMT su epicentro se ubicaba a unos 665 kilómetros al sur-suroeste de la punta de Baja California, señaló AP.

El Centro dijo que Miriam se desplazaba hacia el noroeste a unos 20 kph (13 mph). Las autoridades no han emitido avisos ni alertas en la costa.

Entretanto, en el Atlántico, la tormenta tropical Nadine se debilitó el lunes por la madrugada mientras serpenteaba lejos de tierra firme. Tenía vientos sostenidos de unos 85 kph (50 mph). 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar