Compartir

BCV activó sitio Web para registro de interesados en participar en el Sicad

El horario para hacer el trámite online es de lunes a viernes, salvo feriados, de 8 am a 3 pm.

imageRotate
El registro se activa en el link rusicad.extra.bcv.org.ve/RUSICAD
EL UNIVERSAL
viernes 5 de julio de 2013  04:45 PM
Caracas.-  El Banco Central de Venezuela ya activó en su página Web el link para que los interesados en participar en las subastas de divisas puedan inscribirse.

En el link https://rusicad.extra.bcv.org.ve/RUSICAD/ se puede formalizar la inscripción en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Rusicad).

El BCV informa que el horario para hacer el trámite online es de lunes a viernes, salvo feriados, de 8 am a 3 pm.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Maite Hernadez
05.07.2013
8:45 PM
Horario de flojos.
 
Por Rafael Paez
05.07.2013
8:11 PM
Claudio Sanchez, todas las paginas del gobierno tienen en mismo problema y es que ninguna tienen el certificado que se otorga para preservar informacion.Asi pasa con cadivi igual....Yo tengo Macbook Pro y me alerta, pero no es un virus, puedes entrar sin problemas
 
Por Claudio Sanchez
05.07.2013
4:27 PM
Fui al link https://rusicad.extra.bcv.org.ve/RUSICAD y el anti-virus en mi computador prendió la alarma que no es un sitio confiable. No continue navegando para evitar de encontrar programas snifer o root-kits o cookies que pueden presentar un peligro. Así que sálvese quien pueda no se que haya al abrir la pagina.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar