Nicolás Maduro inauguró Serie del Caribe

El Presidente realizó el lanzamiento inaugural, el cual fue recibido por el receptor de los Navegantes del Magallanes, Ramón Hernández, quien fue el Jugador Más Valioso de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El lanzamiento inaugural fue recibido por el receptor de Magallanes, Ramón Hernández
EL UNIVERSAL
sábado 1 de febrero de 2014  09:17 PM
Porlamar.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente en el estadio Nueva Esparta, en el sector Guatamare de la isla de Margarita, para el acto de inaguración de la Serie del Caribe.

El evento se realizó a las ocho de la noche, minutos después de que concluyera el juego entre Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y República Dominicana (Tigres del Licey). Los boricuas se llevaron la victoria 7-6 en un juego que se decidió en 10 entradas. 

A este evento también asisten los ministros para el Deporte, Antonio Álvarez y para el Turismo, Andrés Izarra.

Después de escucharse los Himnos Nacionales de cada país, Maduro entró al terreno de juego acompañado de Carlos Mata Figueroa, Gobernador de Nueva Esparta, y de Cilia Flores.

El Presidente realizó el lanzamiento inaugural, el cual fue recibido por el receptor de los Navegantes del Magallanes, Ramón Hernández, quien fue el Jugador Más Valioso de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Al momento de subir al montículo, parte del público abucheó al mandatario y otros le dieron la bienvenida aplaudiendo. 




¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir