Compartir
LVBP | Caracas 9 Magallanes 2

Carlos Rivero decidió la serie a favor de Leones ante Navegantes

El bateador designado de los Leones conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para ser la figura principal en el sexto desafío de la temporada entre los eternos rivales, en el que además el Caracas terminó de acreditarse la serie particular (5-1 y faltan tres juegos), e igualó la de por vida a 364.

imageRotate
Rivero conectó par de cuadrangulares e impulsó seis carreras por los melenudos (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  10:45 PM
Caracas.- Dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas de Carlos Rivero bastaron para que los Leones del Caracas vencieran 9-2 a los Navegantes del Magallanes por quinta vez , en seis encuentros, y de esta manera se adjudicaran la serie particular (5-1), e igualaran la de por vida a 364.

Además empataron el segundo el segundo lugar de la tabla de posiciones con sus acérrimos rivales.

Tras ser maniatados en los primeros tres episodios por el lanzador del Magallanes, Sergio Pérez, quien ponchó a siete en el primer tercio del encuentro, la ofensiva del Caracas reaccionó en el cuarto inning, en el que Rivero conectó su primer jonrón de tres carreras para poner adelante a su equipo 4-2.

El bateador designado de los Leones repitió la dosis en el sexto inning, en el que volvió a sacar la bola del parque, por el bosque de la izquierda, para impulsar tres carreras más y sentenciar el encuentro a favor del Caracas.

La actuación registrada por Rivero fue la mejor lograda por él en la temporada y fue determinante en la victoria de los Leones, que se colocan a un juego del primer lugar de la tabla de posiciones y podría ser a medio si termina de concretarse la victoria de los Cardenales de Lara sobre las Águilas del Zulia.

El Caracas también contó con una buena actuación de su abridor, Thad Weber, quien pese a estar tambaleante en las tres primeras entradas pudo contener a los Navegantes y mantener a su equipo en el juego hasta que éste lo apoyó con la reacción que tuvo entre el cuarto y el sexto inning, en el que hicieron todas sua carreras. 

Weber trabajó cinco entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras, ponchó a cinco y dio un boleto. Retiró a los últimos siete bateadores a los que enfrentó. Fue el ganador del juego.

La derrota fue para el abridor del Magallanes, Pérez, quien aceptó siete incogibles y cinco carreras en cuatro episodios y un tercio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por CRISTIAN QUINTERO
28.11.2012
4:43 PM
DELPINO, LE RECOMIENDO QUE SE DOCUMENTE ANTES DE EMITIR SU OPINIÓN, CARACAS, LLÁMESE EN AQUEL ENTONCES, CERVECERÍA AL CAMBIAR DE DUEÑOS PASÓ A LLAMARSE LEONES, CONTINUARON JUGANDO EN CARACAS, CON LA MISMA NÓMINA, Y LA DIVISA, O FRANQUICIA SIEMPRE HA LLEVADO EL NOMBRE DE CARACAS, UN EJEMPLO CLARO, CARIBES DE ANZOATEGUÍ (ANTES CARIBES DE ORIENTE), SIEMPRE HAN JUGADO EN PTO LA CRÚZ, CAMBIARON DE DUEÑOS O ALGO SIMILAR PER VEA SU RECORD VITALICIO Y ALLÍ SE LE SUMAN DESDE QUE ERAN ORIENTE O NO??? DOCUMENTESE ANTES DE EMITIR UNA OPINIÓN.... LEONES O CARACAS CAMPEONES!
 
Por CRISTIAN QUINTERO
28.11.2012
4:40 PM
DELPINO, LE RECOMIENDO QUE SE DOCUMENTE ANTES DE EMITIR SU OPINIÓN, CARACAS, LLÁMESE EN AQUEL ENTONCES, CERVECERÍA AL CAMBIAR DE DUEÑOS PASÓ A LLAMARSE LEONES, CONTINUARON JUGANDO EN CARACAS, CON LA MISMA NÓMINA, Y LA DIVISA, O FRANQUICIA SIEMPRE HA LLEVADO EL NOMBRE DE CARACAS, UN EJEMPLO CLARO, CARIBES DE ANZOATEGUÍ (ANTES CARIBES DE ORIENTE), SIEMPRE HAN JUGADO EN PTO LA CRÚZ, CAMBIARON DE DUEÑOS O ALGO SIMILAR PER VEA SU RECORD VITALICIO Y ALLÍ SE LE SUMAN DESDE QUE ERAN ORIENTE O NO??? DOCUMENTESE ANTES DE EMITIR UNA OPINIÓN.... LEONES O CARACAS CAMPEONES!!!!
 
Por fernando delpino
28.11.2012
1:11 PM
NO ES JUSTO QUE DIGAN, Que el CARACAS busco al C.N.E. para empatarle la serie al CARACAS.- La Liga tiene la ultima palabra.- CIFRAS DEL " C.N.E " . 364 x 364.- CIFRA ACTA DEL PUEBLO 312 x 301 .-
 
Por fernando delpino
28.11.2012
1:05 PM
"POR FIN" LOS VALEROSOS LEONES le ganaron una serie a esos Magallaneros.- HASTA CUANDO.. De las ultimas 17 temporadas, ese barcucho le habia ganado a los LEONES, 13 veces.- Y para rematar un NO HIT NO RUN hace menos de dos años.-
 
Por julio cedeño
28.11.2012
10:03 AM
OJO no estoy deacuerdo con que la serie se empate, señores directivos del caracas, si es así se le tienen que otorgar los campeonatos y los juegos de magallanes con el nombre de las franquicias anteriores, asi que dejen de manipular al fanático!!!las cosas son como son, CARACAS CAMPEÓN!!!
 
Por julio cedeño
28.11.2012
9:36 AM
Ahora y que les dicen MAGGY!!!! LA SOPITA!!!! JAJAJAJAJAJAAJA sigan hablando pues NO SE ESCUUUUCHAAAAAA!!!
 
Por Pedro Rojas
28.11.2012
8:07 AM
Perdimos la serie particular pro eso no es garantia de que ganaran ellos el campeonato, aunque el equipo no esta jugando bien creo que esa mala racha la superaremos, confio en que Luis Sojo se apropie del Mando y pueda dirigir el equipo sin mayores contratiempos,,,, no veo posible independientemente de lo que venga un cambio de manager.... Al Final el Equipo sera mucho mas competivo... olvidense de que el Magallanes en Dicimbre y las hallacas lo hacen vulnerable....MAGALLANES sera el CAMPEON, es lo pueden JURAR señores del Beisbol.
 
Por Daniel Marcelo Francos
28.11.2012
7:29 AM
Sojo de nuevo a dirigir la Vinotinto beisbolera. Bien bueno!
 
Por EZEQUIEL HERNANDEZ F
28.11.2012
7:03 AM
Como Magallanero debo decir que independientemente del resultado de anoche, el manager Luis Sojo está jugando muy mala pelota. Mandando a robar bases, pecando de agresivo y matando los rallys del equipo. Por otro lado, hay buenos bateadores pero el picheo no es confiable, sobre todo el relevo.
 
Por arcides ramirez
28.11.2012
4:05 AM
SE HUNDE EL BARCO MI QUERIDO CAPITAN, SE HUNDE EL BARCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO DICIEMBRE Y HASTA ACA LLEGO EL MAGALLANES¡¡¡¡¡¡Y DIGAME AHORA CUANDO LLEGUE EL "MALCRIADO" DE CARLOS ZAMBRANO , AHI SI ES VERDAD QUE LE PONEN EL ANCLA,,,FUERA BLASINI DEL EQUIPO, SE NECESITA UN VERDADERO GERENTE DEPORTIVO....NO VOY MAS A JUEGOS HASTA QUE NO LO SAQUEN ..PASALO¡¡¡¡¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar