LVBP | Navegantes 10 Leones 0

Magallanes humilló al Caracas en el Universitario

Los turcos desplegaron una ofensiva de 20 hits y contaron con un Bromberg intraficable para blanquear al equipo capitalino

imageRotate
Renny Osuna dio su primer Grand Slam en su carrera (Archivo)
PEDRO CASELLA |  EL UNIVERSAL
miércoles 4 de diciembre de 2013  11:39 PM
Caracas.- Un encuentro que hasta el quinto episodio parecía duelo de pitcheo, terminó como una paliza eléctrica a los melenudos. Los Navegantes del Magallanes blanquearon a los Leones del Caracas con marcador de 10 carreras por cero.

El partido contó con dos excelentes labores de sus abridores, pero fue el equipo turco que supo aprovechar en la quinta entrada a Yoanner Negrín, que recibió tres imparables consecutivos pero sin fuerzas y el manager Dave Hudgens inesperadamente salió a la lomita a quitarle la bola al cubano, quien miró incrédulamente la acción de su manager. El derecho contaba para el momento con 62 pitcheos solamente y aun así fue retirado, vino a relevar Ronald Uviedo quien recibió imparable de Adonis García para abrir el marcador 2-0.

Dave Bromberg se convirtió en la figura desde la lomita y se llevó su segunda victoria de la temporada. El importado trabajó por espacio de cinco episodios, donde solo tolero un imparable que fue en la primera entrada por parte de Jesús Guzmán, después de ahí retiró hasta 13 bateadores en fila, el derecho abanicó a cinco en su labor y ahora deja marca de 2-2 con 3.41 de efectividad y le da un respiro a la rotación magallanera que ha sufrido en las ultimas semanas.

La ofensiva turca se destapó después del cuarto episodio, y tuvo como figuras a Eliezer Alfonzo, Endy Chavez y Renny Osuna, combinados entre los tres conectaron 10 de los 20 imparables del equipo magallanero y empujaron cinco de las 10 rayitas, entre ellas las cuatro del Grand Slam que dio Osuna en la novena entrada para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Magallanes recupera nuevamente en solitario el segundo puesto, después de la derrota de los Tigres de Aragua ante el líder del campeonato Caribes de Anzoátegui. Los turcos ahora mejoran su registro a 25-20 a 3.5 del primer lugar, por su parte los Leones del Caracas vuelven a caer por debajo de 500% y dejan récord de 22-23 a 6.5 del primer lugar y ahora comparten la cuarta posición de la tabla clasificatoria con los Tiburones de la Guaira.    

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por alvin barco
05.12.2013
12:45 PM
pero en realidad quien le dio la pela al caracas???quiennn?
 
Por alvin barco
05.12.2013
12:44 PM
cable sera tv por cable o satelital
 
Por Pedro Arevalo
05.12.2013
11:02 AM
Esta acción del manager del Caracas demuestra una vez más lo inepto que es... fuera Hudgens y Luis Ávila!!!
 
Por Alberto Leones
05.12.2013
9:45 AM
Creo que la pava siriaca que tenia el magallanes gracias al comandante super supremo (que fíjense bien desde que este no apareció mas el magallanes resurgió de las cenizas y hasta campeón quedo) debió ser transferida a los gloriosos leones a través del inepto de nicduro, porque hay que estar claro esta gente es bien pavosa, felicito al magallanes que al fin salio de ese ocurantismo, espero que mas temprano que tarde nuestros gloriosos leones dejen de sentir ese peso no queremos a ese fanático
 
Por Juan Croquer
05.12.2013
9:04 AM
Jajajajajajaja, claro que no fue luis sojo quien los dirigio, jajajajajaja, con arepa y paliza incluida, hasta con el tobo de las pelotas les dieron para que sean serios esos escuálidos leones, jajajajajaja como se goza dando paliza con arepa y todo ni para el relleno de las arepas quedaron, jajajajajaja.
 
Por CARLOS LEON
05.12.2013
8:44 AM
Magallanes humilló al Caracas en el Universitario... JAJAJAJAA
 
Por CARLOS LEON
05.12.2013
8:41 AM
JAJAJA ADMITAN POBRES GATITOS ESTAN ES MALLLLLL, EN LA SERIE PARTICULAR DE ESTA TEMPORADA EL MAGALLANES LES HAN GANADO 6 JUEGOS, EN 8 DE LOS JUGADOS, APENAS DOS ESCASAS VICTORIAS JAJAJA, Y SIN HABLAR DE LA SERIE DE POR VIDA que se las presento a continuación: Magallanes 326Leones del Caracas 313,LOS INVITO A MIRAR NUMERITOS QUE ESOS SON LOS QUE DEMUESTRAN QUIEN ES EL SUPREMO, ARRIBAAAAAAA LOS NAVEGANTES..!
 
Por ARNOLDO MENDEZ
05.12.2013
8:21 AM
Otra cosita compare juagador por jugador y vera que su equipo tiene mejor equipo que magallanes porque estan blindados,pero una cosa es jugar con corazon y otra jugar con ego y creyendose los mejores....
 
Por ARNOLDO MENDEZ
05.12.2013
8:18 AM
JAJAJAJA Disculpe que me ria señor victor peña pero la verdad que al hablar de fanaticada ustedes quedan mal parados porque no pueden ver que su equipo pierda dos o tres jueguitos porque dejan hasta de ir al estadio,entonces no hable que salimos solo cuando ganamos porque estamos con magallanes en las buenas y malas.....y cuando usted dice que los fanaticos magallaneros dicen que son los mejores de venezuela que queda para ustedes que cuando estan ganando dicen que son los mejores del universo " osea modestia aparte "
 
Por Victor Peña
05.12.2013
7:37 AM
lo unico que no me gusto fue que los canales venevision y meridiano tv no transmitieran este partido, los magallaneros siempre aparecen cuando ganan y se ponen sus camisas y gorras diciendo que son los mejores de venezuela, esta bien nos ganaron pero recuerden al unico equipo que se puede considerar gloriosos es a los LEONES DEL CARACAS, fanatico de un equipo que se respeta, siempre lleva consigo su gorra y franela a si gane o pierda
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO