Compartir

Nacional sub 12 se celebra en Margarita

EL UNIVERSAL
domingo 12 de mayo de 2013  12:00 AM
El fútbol menor tomó este fin de semana la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para dar vida al Campeonato Nacional 2013 categoría sub 12, que reúne este año a jugadores de 32 equipos de toda Venezuela.

El evento arrancó este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura, que incluyó el desfile de todas las selecciones inscritas en la justa y la elección de la madrina.

Dos clubes de Distrito Capital y ocho de Nueva Esparta estarán presentes en la competición, que es organizada por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor y que verá acción en las canchas de varias poblaciones de la entidad, como son Porlamar, Pampatar, Santa Ana y Juan Griego.

La justa, que llevará el nombre de Copa "El Cristo del Buen Viaje" marcará el inicio del calendario del balompié menor, que incluirá diez torneos nacionales para esta temporada, desde la categoría Sub-9 hasta la Sub-18, es decir, menores de nueve años hasta menores de 18, y que congregará a jugadores procedentes de los 23 estados del país.

ateran@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar