|
compartir
|
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | Recibió un fuerte golpe frente a Uruguay

Higuaín se lesionó y podría perderse el partido con Chile

El delantero de la selección argentina sufrió un traumatismo de cadera y su participación ante la "roja" el martes próximo por la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014 está sujeta a la evolución de la lesión.

imageRotate
Higuaín podría perderse el partido ante Chile (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de octubre de 2012  04:29 PM
Buenos Aires.- El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín sufrió un traumatismo de cadera y su participación ante Chile  el martes próximo por la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014 está sujeta a la evolución de la lesión, según informó este sábado un parte médico, informó AFP.

Higuaín, que juega en el español Real Madrid, recibió un fuerte golpe el viernes en la victoria 3-0 ante Uruguay en Mendoza (oeste) por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana que lidera Argentina.

Debido al golpe, el delantero había sido reemplazado a los 83 minutos por Hernán Barcos cuando Argentina ya ganaba con dos goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero.

El defensor Marcos Rojo también terminó el partido con una lesión muscular a causa de una contractura en el izquiotibial derecho y es otro de los que está entre algodones para el partido del martes en Santiago.

"A ambos se los seguirá evaluando diariamente", informó el médico del plantel argentino Daniel Martínez.

El equipo que conduce Alejandro Sabella realizó este sábado ejercicios regenerativos en el predio de la AFA en Ezeiza (35 km al sur de Buenos Aires) y volverá a entrenarse el domingo por la tarde antes de partir el lunes por la mañana hacia Chile. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar