|
compartir
|

Gregor Blanco: "Hay que pensar en un juego a la vez"

El jardinero de los Gigantes de San Francisco contó en su blog de la MLB cómo se vivieron en el clubhouse los minutos previos al sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

imageRotate
Gregor celebró con sus compañeros tras la victoria de anoche (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de octubre de 2012  12:52 PM
Caracas.- El jardinero de los Gigantes de San Francisco, Gregor Blanco, aseguró en su blog de la MLB que lo único que piensan en el clubhouse de San Francisco es jugar un partido a la vez.

"Suena simple pero eso es lo que se necesita. No podemos pensar en el juego de mañana ni en que tenemos que ganar tres juegos en fila para pasar a la siguiente instancia", escribió el venezolano. "Solo debemos pensar en un juego", reiteró.

El Tiburón Blanco no tenía dudas que el juego de ayer lo ganarían los Gigantes y forzarían a un séptimo encuentro en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

"Desde el inicio se podía ver la confianza que cada uno tenía, todo el mundo estaba relajado. Ni siquiera hubo un discurso antes de salir al juego, todos estábamos en la misma página", relató sobre cómo se vivieron los momentos previos al juego de anoche en el que San Francisco derrotó 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Gregor agradeció nuevamente a los Gigantes por haberle dado la oportunidad de jugar en Grandes Ligas y de estar con el equipo hasta estas instancias.

"Estamos a 27 outs de estar en la Serie Mundial, el solo decirlo ya es increíble y no se ha terminado. No tenemos dudas de cara al séptimo juego. Ninguna. Lo único que sabemos que podemos controlar es lo duro y las ganas con las que jugamos y cuando lo hacemos no nos arrepentimos. ¡Vamos Gigantes!", concluyó en su blog el jardinero.

El séptimo juego entre los Cardenales de San Luis y los gigantes de San Francisco está pautado para hoy en el AT&T Park de San Francisco a las 7:30 de la noche hora venezolana.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Fernando San Clemente
22.10.2012
10:13 PM
Vivo en SanFrancisco, soy Colombiano y quiro decirles de sus estrallas de beisbol que han exportado: Marco, Gregor y Pablo son muy, pero muy, queridas y respetadas en esta region. De parte de los seguidores de los GIGANTS de San Francisco gracias, muchas gracias por exportar ese fantastico talento.
 
Por Saul Moreno
22.10.2012
3:17 PM
Gregor tu lo que tienes es ir penzando para volver a reforzar el caracas xq no creo q la guaira valla pal vaile.
 
Por David Vega
22.10.2012
2:17 PM
VAMOS MUCHACHOS VENEZOLANOS: KUNFU PANDA GREGOR BLANCO Y MARCO SCUTTARO!!!...A GANAR HOY ESE BANDERÍN A COMO DE LUGAR!!!.. .. LOS ESTÁ ESPERANDO MIGUEL CABRERA!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar