|
compartir
|

59 venezolanos aparecen en la lista de Fatiga Extrema de las Grandes Ligas

Tiburones de La Guaira es el equipo del beisbol profesional venezolano con más peloteros incluídos en la lista con 13, seguido por los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas (10).

imageRotate
Asdrúbal Cabrera de los Leones del Caracas es uno de los peloteros en la lista (Archivo)
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de septiembre de 2012  04:02 PM
Caracas.- Las Grandes Ligas divulgaron la lista de Fatiga Extrema de 2012, mecanismo que permite a las organizaciones estadounidenses frenar a peloteros de jugar en las ligas invernales, amparadas en varios criterios, entre ellos cansancio y lesión.

En la lista aparecen un total de 59 toleteros criollos, entre lo cuales destacan Asdrúbal Cabrera, Marwin González, José Altuve, Ezequiel Carrera, Jesús Montero, Henderson Álvarez, Jeanmar Gómez, Alberto Callaspo, Carlos González, Aníbal Sánchez, Rafael Betancourt, entre otros.

Tiburones de La Guaira es el equipo del beisbol profesional venezolano con más peloteros incluídos en la lista con 13, seguido por los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas (10).

El conteo oficial de MLB tiene a peloteros como Adonys Cardona (Tiburones), Ramón Hernández (Magallanes), Wilsen Palacios y Víctor Sánchez (Leones)-por nombrar a algunos-, sin equipo en liga invernal, sin embargo, todos ya han sido firmados en el beisbol profesional venezolano.

En febrero de 2010, la Confederación de Beisbol del Caribe y las Grandes Ligas firmaron la última versión de su convenio de trabajo o "winter agreement", que incluyó modificaciones a la cláusula de fatiga extrema.

El Winter Agreement, que estará vigente hasta febrero de 2013, limitó la participación de receptores, basándose en el número de entradas recibidas
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Kenner Sandrea
04.09.2012
8:19 AM
Eso es pura paja pa no dejarlos jugar en Venezuela.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar