Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué opinión le merece la temporada de Pastor Maldonado en la F1?

EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  12:23 PM
             
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por José Bonilla
10.07.2013
1:41 AM
Parece que la gente que comenta estos artículos jamás han visto F1 ni chavistas ni oposición... Aunque hacen un esfuerzo por no hacer comentarios políticos en el fondo se nota... Pastor no cuenta con un carro competitivo, a pesar de toda la inyección de dinero que PDVSA le ha dado a Williams esto no quiere decir que los ingenieros van a hacer milagros, el coche nació con problemas en los escapes y tuvieron que eliminarlos por que se consideró ilegal. Por otra parte Maldonado parece que se desespera mucho con esta situación lo que hace que cometa más errores que su novato compañero... definitivamente habrá que verlo en otra escudería para saber si hay futuro o sólo es una ilusión...
 
Por rafael marquez
09.07.2013
1:58 PM
Honestamente no creo que pastor haya demostrado muchas cualidades. De vez en cuando una luz. Son mas los choques, los errores, que los aciertos. Siempre con excusas. Es cierto que no le han podicdo poner un carro a tono pero, para eso estan los ingemnieros y el piloto para tratar de mejorar. Por falta de dinero no es. No creo que raikkonen abandone lotus para ser el segundo de vettel. Quizas mas adelante, a menos de que el llamado de los verdes sea muy sustancial. Para ver un buen piloto hay que quitarse el sombrero con hamilton y alonso que con carros poco competitivos, estan siempre ahi, dando dolores de cabeza, por su accionar en las carreras.
 
Por alberto valles
08.07.2013
10:51 PM
ESTÁ EN LO CIERTO SEÑOR SÁNCHÉZ.MUY ACERTADO SU COMENTARIO.PERO YA VERÁ COMO EN UN RATO SE CANSARÁ DE LEER BARBARIDADES DE CIERTA GENTE QUE VIVE EN SU "HAY UN CAMINO" Y OPINAN SIN SABER NADA.Y LO CÓMICO ES EL MISMITO DISCURSO DE SIEMPRE.ESTE AÑO LOS WILLIAMS INVOLUCIONARON CON RESPECTO AL COCHE DEL AÑO PASADO Y TANTO PASTOR (EL ÚNICO VENEZOLANO QUE HA GANADO UN GRAN PREMIO;PORQUE DE CECCOTTO NUNCA SE SUPO) COMO SU COMPAÑERO BOTAS,ESTÁN SUFRIENDO MUCHO CON ESE AUTO TAN INDÓCIL.LO BUENO ES QUE YA ESTÁ CONFIRMADO QUE SE VA PARA LOTUS EL PRÓXIMO AÑO Y SERÍA BUENO VER QUE ESCRIBEN ESTOS "COLUMNISTAS GRINGOS DE AQUÍ" CON RESPECTO A SUS VICTORIAS. SIÉNTESE SELOR SÁNCHÉZ Y GOCE MUCHO DE LAS LOCURAS QUE DICE ESTA GENTE. YA VERPA QUE NO HABRÁ NADIE QUE HABLE DE DEPORTE Y SÍ DE POLÍTICA.
 
Por Jesus Olivetros
08.07.2013
10:31 PM
DECLARACIÓN DE LOS TECNICOSCon una estrategia de neumáticos y parada en pits que funcionaba hasta la vuelta cincuenta colocándole en los puntos, pero estropeada por un problema con el neumático delantero derecho en el pit stop, el piloto venezolano Pastor Maldonado perdió la oportunidad de marcar sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Alemania, donde arribó finalmente en la casilla quince, tres puestos por delante de su lugar de partida.
 
Por Jesus Olivetros
08.07.2013
10:27 PM
Esta temporada es mala para Willians por no poder ensamblar un carro competitivo y por lo tanto también para Pastor Maldonano, y veran que coloco de primero al equipo porque este es el responsable de entregar un buen CARRO a sus pilotos, y ven ninguno a obtenido puntos, sin embargo este domingo por ejemplo, el equipio le voto una pequeña posibilidad de puntuar. En otras palabras cuando a pastor le dan un buen caerro con seguridad vamos a tener a nuestro piloto pelendo por los puestos delantero como lo pudo hacer en la temportada pasada. Si no hay carro competitivo no habrá buenos resultados. Ni Bottas ni pastor los podrá conseguir
 
Por Josue Sanchez
08.07.2013
5:51 PM
1.Espero q las opiniones aqui dadas sean deportivas y no politicas. Con respecto a la temporada de maldonado el desempeño ha sido malo ya que el carro no le ayuda para nada, la temporada pasada salia casi siempre entre los 10 primeros y esta temporada por falta de muchas cosas y sibretodo de velocidad no ha podido legar a la Q3...Si el carro termina en evolucionar y maldonado no consigue ni un punto esta temporada deberia cambiarse a LOTUS ya que seria un cambio muy bueno para el ya que los monoplazas de lotus esta temporada han demostrado estar mucho mejor que los de la williams... eseremos haber que pasa por que si alguien quiere decir que maldonado es un perdedor entonces habria q ver q su compañero no ha estado para nada bien y siempre los williams quedan muy atras... LOS DOS WILLIAMS TANTO MALDONADO COMO VALTERI BOTTAS QUE ES SU COMPAÑERO...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar