Compartir
LPB | Através de la página oficial de la Liga

Voto directo determinará abridores del Juego de las Estrellas 2013

Los aficionados podrán votar hasta la medianoche del domingo 28 de abril, informó la comisión técnica.

imageRotate
Los mejores van a electrizar los graderíos del "coso saurio"
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:13 PM
Caracas.- La Liga Profesional de Baloncesto abrió al público en general la elección de los jugadores titulares de la edición 36 del Juego de Estrellas, que enfrentará a los mejores atletas Criollos e Importados este Primero de mayo de 2013 en el Gimnasio "José Beracasa", del Parque Naciones Unidas de El Paraíso informó Luis Vargas, gerente de comunicaciones.

Para ello, la Liga dispuso una aplicación en su sitio en Internet, www.lpb.com.ve, a través de la cual los aficionados podrán seleccionar jugadores por posición para el equipo de Criollos y de Importados, pudiendo votar una vez por día hasta la media noche del domingo 28 de abril.

Los jugadores que reciban el mayor número de votos del público serán los titulares de la edición XXXVI del Juego de Estrellas de la LPB, a celebrarse en Caracas.

La Comisión Técnica presidida por Sergio Silvio será la encargada de completar los rosters de ambos equipos, a fin de garantizar un espectáculo de primera línea.

El Juego de Estrellas de la LPB celebrará el próximo miércoles los 40 campeonatos del baloncesto espectáculo venezolano, con diversos eventos deportivos y musicales, y las tradicionales competencias de triples, clavadas, además del clásico enfrentamiento entre los mejores jugadores venezolanos y extranjeros de la actual temporada.

La LPB anunciará los seleccionados por el público y todos los participantes al Juego de Estrellas en un encuentro con la prensa, a celebrarse el lunes 29.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar