SERVICIOS | Entre las estaciones Chacao-Chacaito

Usuarios reportan descarrilamiento de un tren en Línea 1

El Metro de Caracas confirmó que se activó Vía Única en la zona afectada y fue desalojado un tren. .

imageRotate
Las personas fueron desalojadas a través de los túneles @jr_jimenes
EL UNIVERSAL
viernes 21 de marzo de 2014  03:20 PM
Caracas.-Usuarios del Metro de Caracas reportan que se descarrilò un tren entre Chacao-Chacaito y fue desalojado el tren en pleno túnel , mientras la empresa informó a través de su cuenta @metro_caracas que "por falla en un tren se activo la Vìa Unica temporal.

Entre los reportes de los usuarios destacan: " RT @Stephasucre: Mi mamá y mi tía están atrapadas en un vagón del metro de ccs q se descarriló entre Chacao y chacaito que saben ? @CaracasMetro. RT @1AmigoDCapriles: Informan d descarrilamiento de un vagón del metro entre Chacaito y Sabana grande. Personas desesperadas atrapadas en el tunel #21M @EUtrafico


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir