EDUCACIÓN | No ha habido pronunciamiento oficial

Reportan escasa asistencia a clases por hechos violentos de ayer

Aunque los directores no suspendieron las clases las familas prefirieron resguardar a sus hijos en casa

EL UNIVERSAL
jueves 13 de febrero de 2014  09:22 AM
En las aulas la asistencia fue escasa este jueves debido a que muchos padres no llevaron a sus hijos a clases como medida de prevención por los hechos violentos ocurridos ayer en la marcha de los estudiantes. Nancy de Martín, de Fenasopadres, explicó que aunque no hubo suspensión por parte de los directores ni de colegios públicos ni privados, "la gente se cuidó mucho de mandar a los niños a las escuelas por miedo".

Criticó que no haya habido pronunciamiento del ministro de Educación ni del titular de Educación Universitaria sobre los sucesos de ayer. "Es un silencio inexplicable". 

En el Colegio Mater Salvatoris reportaron "asistencia nula" de estudiantes. "No hemos recibido información oficial del ministerio, los directores no han suspendido las clases, el resguardo de la familia ha sido a título individual".

La Universidad Católica Andrés Bello anunció que hoy mantendría sus puertas abiertas pero aclaró que no es obligatoria la asistencia a clases ni las evaluaciones. Aguarda pronunciamiento oficial de las autoridades correspondientes sobre la suspensión de clases.  



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir