Metro investiga accidente de grúas en obras de Línea 5 en Las Mercedes

EL UNIVERSAL
domingo 8 de diciembre de 2013  12:00 AM
El Metro de Caracas a través de un comunicado informó que se investigarán las causas de la falla mecánica de las grúas que se desplomaron este viernes en lo que será la estación Tamanaco de Las Mercedes.

"Uno de los camiones grúa tuvo una falla mecánica perdiendo el balance y chocó a la segunda grúa, ambas se desplomaron. No hubo heridos", comunicó la empresa Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter, @metro_caracas.

Por este accidente fue cerrada la vía principal Las Mercedes por más de dos horas, lo que congestionó toda la zona. Según el Metro en este accidente hubo un derrame de menos de 30 litros de gasoil, provenientes de una de las unidades y por seguridad se cerró la vía.

La Línea 5 tendrá una extensión de 12,5 Kilómetros y servirá a más de 500 mil personas.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir