Compartir
INCENDIO | Hecho no dejó lesionados

Controlado incendio en fábrica de perfumes en Minas de Baruta

Se pudo conocer que el incendio fue calificado por las autoridades de magnitud 3. Más de 150 efectivos participaron en las labores para sofocar las llamas.

imageRotate
Labores de bomberos contra incendio (Foto cortesía Jorge Galindo)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  08:57 AM
Caracas.- Las autoridades lograron controlar un fuerte incendio que afectó, desde tempranas horas de la mañana, una fábrica de perfumes ubicada en el edificio Guacay, en la zona industrial de Minas de Baruta.

Al respecto, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, señaló que el hecho no dejó ninguna persona lesionada, según un reporte emitido por los Bomberos de Distrito Capital.

Señaló además que el incendio fue calificado por las autoridades de magnitud 3 y que más de 150 efectivos trabajaron en las labores para sofocar las llamas.

Trascendió que las llamas comenzaron en el piso 2 del edificio donde se encuentra ubicado el almacén de la perfumería y habían depósitados químicos. Las llamas se extendieron hasta unas oficinas ubicadas piso 1, pero fueron controladas rápidamente.

En el lugar se encuentran funcionarios de la alcaldía de Baruta, policía municipal, bomberos del Distrito Capital y Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de María Isoliett Iglesias.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por albert relles
21.05.2013
11:16 PM
EL COMUNISMO ES HAMBRE SEÑORES... PAN HOY--- Y HAMBRE PARA SIEMPRE..VENEZOLANOS CONCIENCIA,
 
Por jc guzman
21.05.2013
9:08 AM
Asi es como la revolucion socialista elimina la produccion capitalista, uno uno por uno, negocio tras negocio que la gente trabajadora y que ha usado su inteligencia para lograr lo que tiene lo va perdiendo poco a poco. Todas las quemazones, las invaciones son aprobadas por el partido oficialista y esto es claro siguiendo por supuesto las instrucciones del jefe mayor cubano. La destruccion del capitalismo, la produccion de un pais se logra, arrazando expropiando, destruyendo lo que el capitalismo ha logrado. Querian cambio de estructura o infrastructura bueno asi es como se hace. Revolucion significa cambio, y es asi como el cambio sucede dentro los parametros del socialism destruyendo suenos y destruyendo lo que el pueblo ha construido.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar