Compartir

Militarizadas plazas y autopistas de la ciudad desde esta mañana

Grupos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana están apostados en la autopista Francisco Fajardo, la UCV, Plaza Venezuela y Jardín Botánico, entre otros sectores.

imageRotate
En Plaza Altamira hay GNB custodiando a invitados para los actos (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  04:51 PM
Cuando faltan solo horas para la celebración de los actos convocados por el PSUV para este jueves 10 de enero, día en que debería celebrarse la toma de posesión del presidente Hugo Chávez para iniciar su mandato, ya que llega a su fin el lapso presidencial 2007-20013, desde horas de la mañana de hoy numerosas zonas de la ciudad se encuentran literalmente tomadas por diferentes cuerpos de seguridad.

En la autopista Francisco Fajardo, desde El Paraíso hasta el Distribuidor Altamira, los alrededores de la Plaza Venezuela y la Ciudad Universitaria, se observan grupos de policías nacionales y de guardias nacionales.

En el Jardín Botánico también se nota la presencia de grupos de efectivos. También en la Valle-Coche y desde la entrada de la autopista a La Guaira hasta Caricuao.

Según un vocero de Polichacao, en la Plaza Altamira hay una veintena de GNB que custodia los hoteles donde se alojan invitados a los actos del PSUV.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Max Fernandez
10.01.2013
4:46 PM
Y que otra cosa se podría esperar, si la nueva doctrina militar señala como enemigos internos (y objetivos militares) a todos los que se opongan a la construcción del socialismo.
 
Por Juan Perez
10.01.2013
12:34 PM
Y, ojala no lleguemos a eso; pero estos espacios públicos de opinión tienen sus días contados, si es que se recrudece la posibilidad de que esta rosca que gobierna vea amenazada su estabilidad.
 
Por Juan Perez
10.01.2013
12:30 PM
No es ... lo que pasa en Venezuela, cuánto costará devolver la normalidad a Venezuela después de estos tiempos de fundamentalismo, donde las Fuerzas Armadas, la Policía y todos los espacios de poder público fueron fanatizados, lavados de cerebros; esto es comparable a lo que Hitler hizo en Alemania. Lástimosamente estos lideres fundamentalistas surgen de donde menos se espera y dejan detrás suyo secuelas que llevan décadas su reparación. Dividen.
 
Por domingo daniel almeida sousa
10.01.2013
10:31 AM
hola com estan en estes momentos estoy viendo vuestras noticias aca en portugal e me duele ver a lo que llegou venezuela una mala imagen lo que se comenta ja que nadie se entienden en la politica del pais porque se no hay un entiendimiento todos los venezuelanos salen perdiendo asi opino eu en particular ja que eu soy una persona que no soy de ningum partido politico en particular pero me duele lo que passando en venezuela ogala que todo salga bien saludos para todos
 
Por LUIS MARTINEZ
10.01.2013
9:33 AM
CHAVEZ OPERADO;TREMENDA MENTIRA PARA QUE LOS SUCIOS CASTRISTAS MONTEN SU FARSA Y ADUEÑARSE DEL PAIS
 
Por Jeymar Sanchez
10.01.2013
8:47 AM
Es lastimos que le sigamos el juego a estos seres que no quieren a su patria, porque parece mas importante, que sigamos viviendo de las migajas que nos dan los Castros, ya que aqui se perdieron los pantalones de quienes lo deberian llevar y sencillamente tienen botas y uniforme pero para quedar como floreros decorativos, a las ordenes de quien en este momento está conduciendo a la desgracia nuestro pais, que tristeza, que tanto costó tener una democracia y que fueron muchas las vidas que se han perdido y vamos directo al abismo porque esto ni comunismo es , si pudieramos calificarlo seria algo asi como un sistema de forajidos resentidos, y si haber vemos de quien es la culpa de nosotros mismo por dejar que esto llegara a donde ha llegado.
 
Por Wilmer Abrante
10.01.2013
8:06 AM
Efectivamente toda Caracas y sus zonas vecinas están fuertemente militarizadas desde bien temprano. Y porqué estos efectivos no están allí permanentemente para ver sí al menos después de 15 años de Fracaso Bolivariano, se logra reducir algo los espeluznantes índices de inseguridad que tienen a Venezuela dentro los países más violentos del mundo...Insólito además toda esta situación en la cual una decisión netamente POLÍTICA del TSJ ratifica LA VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, Increíble que Nicolás Maduro sea Presidente de Venezuela, cuando por este Señor NO VOTÓ ABSOLUTAMENTE NADIE...Me pregunto y le pregunto a los Oficialista que escriben por aquí: Cuál es la Diferencia de Maduro vs. Carmona??? Es exactamente igual, sólo que Maduro cuenta con el apoyo del CIRCO ROJO (AN, Fuerzas Armadas, TSJ, CNE, y demás poderes SECUESTRADOS DE NUESTRA PATRIA). Realmente NO somos un País Pobre...Somos un Pobre País!!! Somos el Hazmereir del Mundo. No al Golpe de Estado del PSUV.
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
10.01.2013
7:58 AM
Si quien entiende a estos Chavistas: primero que la Proclamacion no es obligatoria porque existe continuidad, después que Chavez puede ser juramentado cuando regrese porque esta de permiso por su enfermedad. Que yael Tribunal Supremo habló y aclaro que no existe falta ni absoluta ni temporal. Entonces para que es este Show,para preparar a los Chavistas a nuevas elecciones o para saber si todavía tienen el respaldo de esos 8 millones que vendieron su voto por un microndas?
 
Por alejandra sanchez
10.01.2013
3:29 AM
Aquí se tiene la PRUEBA de que Venezuela está PISADA POR LAS BOTAS CUBANAS !ENTIENDAN UDS CHAVISTAS , QUE UDS ESTÁN REGALANDO LA SOBERANÍA DE VENEZUELA! UDS ESTÁN CONTRIBUYENDO Y SERÁN CULPABLES JUNTO A LOS CORRUPTOS QUE SE HAN VENDIDO A CUBA !
 
Por Nina Martinez
09.01.2013
11:53 PM
nicolas maduro lo que esta buscando con esto es una confrontacion de pueblo contra pueblo, eso es lo que les gusta a estos guerrilleros del gobierno, si algo pasa mañana sera responsabilidad de nicolas maduro y el TSJ.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar