Compartir
CONFLICTIVIDAD | Fue su propiedad por 15 años

Demolido el local de José Torres, "Tacupay", en el estado Vargas

En el lugar donde hasta hoy estuvo "La Chocita de Tacupay" avanza la construcción de un complejo de la Gran Misión Vivienda ubicado en en Playa Grande, estado Vargas.

EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  11:55 AM
Caracas.- El plazo que le habían dado a José Torres, mejor conocido como Tacupay, para desalojar "La Chocita de Tacupay", su restaurante ubicado en la Meseta de Machado en Playa Grande, estado Vargas, venció el pasado 9 de noviembre. Las máquinas no llegaron durante esa mañana pero sí hoy, cuando finalmente fue destruida la infraestructura.

Según declaró Torres al canal de noticias Globovisión, hoy se ejecutó la orden tras la cual perdió el establecimiento que había sido su sustento durante 15 años. A cambio, allí proseguirá la construcción de un urbanismo que ejecuta la Gran Misión Vivienda en la zona.

"El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, siempre me aseguró que no sería desalojado y que si eso era necesario sería reubicado dignamente y eso no ha sido así. Funcionarios de su gobierno han venido aquí de forma grosera y arbitraria a sacarnos de aquí, haciéndonos sentir culpables por el hecho de defender lo que es nuestro, con amenazas y haciendo saber que se pueden llevar todo por el medio, sin tener que ver con más nadie", declaró a El Universal el 9 de noviembre, cuando realizaba el desalojo dle restaurante.

Hoy sigue sin respuesta sobre la indemnización.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por antonio contreras
19.11.2012
3:13 PM
labastidas aca raspaste el examen de ortografia redaccion y comprension por tu choss total total son 0.001 bsdebiles jajajajaja
 
Por Bethzabé Cuevas
13.11.2012
10:16 PM
¿Y por qué no le demolerían la casa a García Carneiro o a la familia? Lo que es la envidia, la gente no puede tener nada porque todo se lo quieren robar los chavistas!!! Socialismo es que todos seamos iguales de POBRES!!!
 
Por ricardo acosta
13.11.2012
10:01 PM
TACUPAY DEBERIA DARTE PENA ESTAR QUEJANDOTE POR GLOBOVISION. POR QUE COMO BUEN CHAVISTA NO VAS A VTV?
 
Por Oswaldo Tovar
13.11.2012
9:32 PM
Agarre su pela hermano!!!! usted quiere ROBOLUCION????????????pues tome ROBOLUCION:::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejej
 
Por alejandro cabrera
13.11.2012
9:30 PM
allí barrieron con una verdadera zona industrial, la única que ha habido en vargas, se había ido instalando en forma anarquica, pero allí se fabricaba y reparaba de todo, y cada taller o fábrica era de paso una escuela para enseñar oficios a la gente, desaparecieron unos 500 empleos directos y otra cantidad semejante de indirectos, en un estado donde el unico empleador es el gobierno, para instalar unas viviendas en el cono de aproximación de la pista del aeropuerto,Diós quiera que nunca tengamos que lamentar esa imprevisión que pone en peligro a tanta gente inocente
 
Por OMAR SANCHEZ
13.11.2012
9:30 PM
Caray, Ud declaro fervientemente ser complice de Chávez, ud lo ungio con su voto y le dijo que estaba de acuerdo con toda la destruccion de este pais, AHORA DE QUE SE QUEJA, DE QUE LO DESTRUYERON A UD TAMBIEN????... pero si por eso fue que ud voto, no se acuerda???
 
Por lilia white
13.11.2012
9:09 PM
QUE MARAVAILLA ES VIVIR CON CHAVEZ PRESIDENTE!!! VIVA LA ROBOLUCION!!!! HASTA LA MUERTE EN ROBOLUCION!!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
13.11.2012
8:20 PM
SEÑOR TACUPAY CUANDO USTED USO SU DEDO INDICE PARA PEDIR 6 AÑOS MAS DE ESTO. NO PENSÓ QUE COMO A LOS RUSOS Y A TODOS AQUELLOS QUE DIJERON ESO NO ES CONMIGO ESO ES CON LOS JUDÍOS TAMBIÉN LE IBA A TOCAR. VERDAD QUE NO LO PENSÓ, CUANDO SU DEDO MEÑIQUE SE ENTINTO EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 Y DIJO QUIERO MAS DE LO MISMO. BUENO CUANDO EL COMUNISMO TOCA A LA PUERTA DEL QUE LO APOYA SE QUEJA NO SE QUEJE USTED TIENE LO QUE PIDIÓ.**LA CULPA NO ES DEL CIEGO SINO DEL QUE LE DIO EL GARROTE**
 
Por pablo perez roque
13.11.2012
7:45 PM
Es mas importante la construcción masiva de viviendas para el pueblo que un rancho de tablas convertido en restaurant en terrenos de la nación. Ahora bien que Tacupay esté tranquilo que lo reubicaremos en un mejor sitio y en un mejor local
 
Por Miguel Saud
13.11.2012
6:47 PM
el colectivo sobre lo individual, estais-jo tacupay, cuando estos abusos los cometían contra otros tu estabas apoyando, ahora te toco a ti, mañana nos tocara a todos. así de sencillo. te recomiendo que toques la puerta en VTV o mejor dicho psuVTV a ver si te atienden, después vas a la defensoria del pueblo a ver si dan la cara, despues simplemente metete a buhonero, pero tranquilo que el PIB ha crecido y somos ricos...biba chiabe...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar