|
compartir
|

Línea 1 del Metro de Caracas tuvo fallas por más de tres horas

En la cuenta oficial de la empresa no informaron las causas del retraso

EL UNIVERSAL
sábado 1 de septiembre de 2012  12:00 AM
Un tren con fallas en la estación Palo Verde, desalojo de personas en Los Dos Caminos y constantes paradas del resto de los trenes de la Línea 1 del Metro de Caracas vivieron miles de usuarios del sistema desde tempranas horas de ayer hasta pasadas las once de la mañana.

"Una tortura la Línea 1 del Metro, más de una hora desde Plaza Venezuela hasta La California", reportaron los usuarios a través de la cuenta @Caracasmetro.

Los operadores del servicio anunciaron que por fallas en Palo Verde los trenes se estaban devolviendo en Los Dos Caminos con sentido hacia Propatria.

Mientras que en la cuenta oficial del Metro en Twitter @metro_caracas se mantuvieron al margen de la situación, incluso no dieron respuesta a las denuncias de los usuarios por otras fallas ayer en la tarde.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.09.2012
9:45 AM
Que mal funciona el metroChávez...
 
Por cesar garcia
01.09.2012
6:21 AM
En la estación de palo verde los trenes no estaban haciendo el cambio de vía que generalmente hacen en esta estación. Debe haber algún problema con este cambia vía que por cierto había sido cambiado en diciembre pasado esto para no mencionar el grado de obsolescencia y abandono en que se encuentra el metro de Caracas. La incorporación de los nuevos trenes se está haciendo por cuenta gotas y eso que es año electoral sino sería peor.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar