|
compartir
|
DESASTRES NATURALES | Desde El Junquito

Derrumbe bloquea paso hacia la Colonia Tovar

La vía principal está totalmente cerrada; sin embargo, los conductores pueden acceder al pueblo a través de la carretera alterna del sector El Paují.

  EL UNIVERSAL
lunes 26 de diciembre de 2011  04:28 PM

Caracas.- Desde hoy al mediodía un derrumbe impide el paso desde El Junquito a la Colonia Tovar en el sector Las Tejerías, exactamente después de pasar el Instituto de Educación Especial.

Según se pudo conocer, cuadrillas de Protección Civil y el gobierno local se encuentran en la zona realizando la remoción de sedimentos, trabajo que esperan esté concluido al final de la tarde. No obstante, las labores se han retrasado porque el terreno aún está en movimiento y cada vez que se limpia, otro tramo vuelve a ceder.

Si bien la vía principal hacia el pueblo está bloqueada, quienes se dirijan desde El Junquito a la Colonia pueden tomar la vía alterna de El Paují, por donde quedaba el antiguo parque Moritz, hasta la salida del sector La Capilla que da hacia la charcutería Tovar dentro del pueblo.

No hay señalización exacta hacia la vía de El Paují, pero los conductores deben estar atentos para tomar el primer cruce que hay hacia la derecha después del Hotel Frankfurt. Además es importante destacar que esta vía es estrecha y tiene varias curvas pronunciadas.

Para los que salen del pueblo con dirección Occidente e incluso a Caracas, la vía de La Victoria es la mejor opción.

El derrumbe ha provocado colapso vehicular en los alrededores y ocurrió por saturación de suelos, aun cuando no estaba lloviendo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar