Compartir

"Two and a Half Men" es una "porquería", dice el joven "Jake"

"Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

imageRotate
Jones trata de persuadir al público para que no sigan la serie (AP)
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  09:33 AM
Los Ángeles.- El joven actor Angus T. Jones, que desde sus 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie "Two and a Half Men", dijo en una entrevista divulgada el lunes que quisiera abandonar el programa y pidió al público que deje de "llenarse la cabeza de porquería".

"Jake de 'Two and a Half Men' no significa nada", dijo la estrella de 19 años en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube.

"Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería".

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

"Two and a Half Men", que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.

"No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo", dijo Jones, que narra en el video su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama (sureste).

"No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show", dijo Jones, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer en el show un año más.

Luego, al parecer refiriéndose al demonio, agregó: "A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo".

Warner Bros, el estudio detrás de "Two and a Half Men", al aire desde 2003, indicó que declina hacer comentarios tras una solicitud de AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Leon Alvarado
05.12.2012
6:46 PM
Romulo Ochoa, comparar a un simple actor con Abraham o Moises es como comparar una ballena con una anchoa. Que agallas las tuyas. Valiente o joven ignorante? $350.000 por cada capitulo. Yo creo que el chiquillo solamente no sabe lo que dice. Ya salió a disculparse por lo que se vé que por lo menos su agente ha hablado con él.
 
Por Romulo Ochoa
29.11.2012
1:45 AM
la realidad es que el panita este es muy valiente,porque se arriesga a perder su carrera diciendo esto,quizas tenga razón es un riesgo muy alto y si lo corre es por algo,Dios hace llamados a veces misteriosos,este quizas sea un caso de esos,Dios es asi,de la misma que lo hizo con Abraham o con Moises,es decir es un misterio sin explicacion para la mente humana,de manera que ya todo esta dicho,eche palante muchacho,con gente valiente como ud el mundo podria ser algo distinto y quizas hasta mejor!!!
 
Por Leon Alvarado
28.11.2012
7:46 PM
David Cabello, me parece cómico que comentes en la ignorancia de los comentarios cuando al mismo tiempo comentas que tanto te gustaba el show con Charlie Sheen. El show es pobre con o sin Sheen. En mi opinión hay que tener cierta ignorancia para conseguir a ese humor juvenil como si fuese algo verdaderamente bueno. En comparación a Seinfeld, el show es pésimo (con todo y que Seinfelkd tambien tiene mucho humor juvenil. Solamente que está mucho mejor escrito).
 
Por ana arias
27.11.2012
10:53 PM
NO ES LO MISMO VER LA SERIE EN EL IDIOMA INGLES, QUE VERLA EN ESPANOL, EN INGLES TIENEN SENTIDO LOS CHISTES, LA TRADUCCION LE RESTA GRACIA, YO LA VEO EN INGLES Y ME PARECE FANTASTICA !!!
 
Por Guillermo Comes Rodríguez
27.11.2012
7:51 PM
"ARGUMENTAZO": "La Biblia y las religiones son contadas por hombres". No, y los programas de NatGeo y los libros que cuestionan el critianismo son elaborados por los marcianos. ¡Que argumento más vacío! Por otro lado, que el chamo haga lo que quiera. Es libre de pensar y sentir. ¿Quiénes somos para criticarlo? Que fácil es destruir a los demás.
 
Por lesly ochoa
27.11.2012
6:49 PM
El fanatismo es la peor religion, deberia de preguntarle a la iglesia donde asiste si tiene algun problema en quedarse con toda la platica que a hecho con el programa.
 
Por Jesus Santiago
27.11.2012
6:42 PM
Excelente el comentario de Luis Garcia 4:07 PM. Tienes toda la razon, yo tambien he sido seguidor de la serie cuando estaba Charlie Sheen y tampoco soy drogadicto ni mujeriego, ni borracho ni adicto a la pornografia, esta serie va dirigida a un publico adulto y el adulto (en teoria) ya tiene su criterio etica y moral formados. Asi como a Luis le gusta el beisbol y no picha como Santana, yo soy fanatico del futbol y no juego como messi, cristiano o falcao, apenas si medio se patear un balon jajaja
 
Por Magdalena Martinez
27.11.2012
4:55 PM
Si el show no le gusta que se salga; que vaya a la corte y alegue que va en contra de sus principios religiosos. Le hacen pagar una indemnización al canal y lo dejan libre de trabajar en ese show de "porqueria". Hmmm! Pero claro, platica mata ideologia y Jones se queda en su show de "porqueria".
 
Por David Cabello
27.11.2012
4:31 PM
La verdad estoy sorprendido por la ignorancia en los comentarios que vi (ya que me dio lastima seguir leyendo todos)... Yo era fanatico de la serie hasta que se fue Charlie, despues quisieron llenar el vacio de la serie con drogas y disparates que no dan gracia. Con respecto a que "Jake" se quiera salir no le veo nada de malo, pues el tiene practicamente toda su vida en esa serie, y no es culpa de el, una persona inteligente sabe que a los 10 años no se firma un contrato de este tipo. Si se quiere salir es por que quiere dedicarse a algo diferente, Y si es por los dolares que ganó, no sean envidiosos ni desahoguen su frustración con CADIVI aqui.
 
Por Luis Garcia
27.11.2012
4:07 PM
Este chamo, por muy cristiano que sea, se va a arrepentir de haber dicho esto. Y ojo, yo soy cristiano tambien. Pero un trabajo es un trabajo, el de el es para entretener a la gente adulta, ese programa no se transmite en horario infantil ni esta dirigido a ese segmento de la sociedad. Si nos ponemos a pensar como el, nadie deberia siquiera prender un televisor entonces. Yo de nino creci viendo la serie "hechizada" porque a mi madre le encantaba. No me volvi brujo ni nada por el estilo. No hay nada malo en cumplir con su trabajo y ser un hombre de Dios. Nadie puede criticarlo, el que haga lo que quiera, pero mi opinion personal es que se va a arrepentir de haber dicho lo que dijo. A los que nos ha gustado la serie desde siempre (como a mi), segun German Guzman, entonces somos drogadictos, mujeriegos, adictos a pronografia, etc. Jejeje. Eso solo me da risa. A mi me gusta el beisbol pero no juego como Johan Santana ni como Cabrera.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar