|
compartir
|

Actor venezolano muere por presunta sobredosis en Colombia

José Montilla, de 38 años, era doble de televisión y su participación más reciente fue en la serie "Escobar, el patrón del mal".

imageRotate
Montilla era doble y trabajó en la serie "Escobar, el patrón del mal" (Cortesía obituariosdevenezuela.com)
| 1 | 2 |
EL UNVIERSAL
viernes 31 de agosto de 2012  09:02 AM
Bogotá.- El actor venezolano José Montilla fue hallado hoy muerto en un hotel de Bogotá como consecuencia de una aparente sobredosis de estupefacientes, informaron medios locales.

Según la edición digital del diario "El Tiempo", el artista de 38 años se encontraba con una mujer en un cuarto de un hotel del occidente de la capital colombiana.

Versiones preliminares indican que Montilla era doble de televisión y su participación más reciente fue en la serie "Escobar, el patrón del mal", dedicada a relatar la vida de Pablo Escobar, el más temido capo de los años 80.

Las autoridades inspeccionan el lugar para determinar las verdaderas causas del deceso.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Isay Moscovitz
31.08.2012
4:55 PM
La sangre oculta en heces se ha realizado por años y como medio de pesquisa no es efectivo y menos en un país tropical donde múltiples enfermedades afectan al colon como la amibiasis. En pocas palabras la prueba da muchos falsos positivos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar