|
compartir
|

Televen saca del aire "¿Hay corazón?" por exhorto de Conatel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) notificó hoy al canal de televisión que debía modificar el horario de transmisión del programa "¿Hay corazón?", que se transmitía de lunes a viernes a las 7:00 pm, a la franja destinada al horario adulto.

imageRotate
El programa tenía cinco meses al aire (Kisaí Mendoza)
EL UNIVERSAL
lunes 30 de julio de 2012  06:10 PM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) notificó hoy al canal de televisión Televen que debía modificar el horario de transmisión del programa "¿Hay corazón?", que se transmitía de lunes a viernes a las 7:00 pm, a la franja destinada al horario adulto. Es decir, después de las 11:00 p.m.

Tras esta notificación, Televen decidió sacar del aire el programa de citas que conducía la animadora Caterina Valentino. La noticia se dio a conocer a través del portal televentv.blogspot.com.

Valentino lamentó la decisión a través de su cuenta en la red social Twitter @CATERINAV. "Lastimosamente @haycorazontv no saldrá más al aire... Me duele en el alma. Fue una decisión de Conatel. Ojalá retornemos...", escribió.

El programa, que tenía cinco meses y 12 días al aire, arrancó el pasado 14 de febrero. Hace apenas unas semanas había celebrado las 100 emisiones.

"Mucho dolor... lo siento en el alma! Quiero #haycorazon de vuelta... ojalá", escribió la comunicadora social. "Ojalá retornemos... ojalá... Los quiero mucho. Gracias por tanto", agregó más tarde Valentino en la red social.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Eduardo Rodríguez
31.07.2012
9:33 AM
Como leí en uno de los comentarios: "AUNQUE VOTARE POR CAPRILE", APLAUDO la decisión de sacar del aire este programa que NO APORTA NADA a la televisión venezolana... Lo mismo deberían hacer con el programita La Hojilla de Venezolana de Televisón, el cual me parece MARGINAL y mucho MÁS con ese seudo-conductor (Mario Silva) que hace del programa MÁS RESPULSIVO Y REPUGNANTE. En fin, este es uno de los poquitos "aciertos" que ha echo Conatel (Sacar del aire ¿hay corazón?). Esperemos que con esto los productores de la televisión venezolana reflexiones y usen la CREATIVIDAD para producir programas de CALIDAD, donde dejen una eseñanza positiva a los televidentes...
 
Por Ana Violeta Tamburelli
31.07.2012
9:18 AM
Felicitaciones a CONATEL por tan acertada decisión de sacar del aire ese programa absurdo que en realidad no deja ninguna enseñanza a nuestros niños, niñas y adolescentes, por el contrario, le distorsiona el sentido al Amor, que es un sentimiento enseñado por nuestro Señor Jesús
 
Por eli lopez
31.07.2012
9:04 AM
Este programa en vez de mover de horario deberian suspender es de verdad muyyy malo, la "animadora" de verdad no me gusta sus desempeño y calidad en esta faceta a pesar de ser linda pero como animadora nada que ver, mejor en la radio
 
Por jose nuñez
31.07.2012
1:42 AM
estoy de acuerdo con la suspecion de cualquier programa que contenga este tipo de bulgaridades como tambien deberian de sacar del aire a el programa la hojilla que tampoco enseña nada bueno
 
Por Romulo Ochoa
31.07.2012
12:26 AM
YO VOTARE POR CHAVEZ Y ESTE TIPO DE PROGRAMAS DEBE SER PUESTO EN HORA DE ADULTOS,NO DIGAN LUEGO QUE LO SACARON DEL AIRE,MAS BIEN LO QUE SE REQUIERE ES UN CAMBIO DE HORARIO,ESO ES LO QUE ESTA PLANTEADO.
 
Por Oscar Humberto Pimentel Piña
30.07.2012
11:49 PM
Con este tipo de medidas lo que hacen es restringir la calidad de la producción nacional. Por eso estamos súper atrasados con respecto a nuestros vecinos.
 
Por Deiby Perez
30.07.2012
10:53 PM
Que ASQUEROSIDAD de programa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y después se andan quejando cuando el gobierno los cierra ¡¡¡ QUE ASCO ¡¡¡¡
 
Por null Hernández
30.07.2012
10:49 PM
Menos mal que conatel saco del aire este programa que no transmite los valores, la moral, el respeto y las buenas costumbres que practicamos los venezolanos todos los dias al salir a la calle... No hay nada como los programas educativos, que fomenten la convivencia y la aceptación del otro. Ahora los dejo, me voy a ver la hojilla.
 
Por Rebeca Norc
30.07.2012
10:47 PM
(...) Hay muchos, pero muchos programas que a mi me parecen una soberana porquería ¿y saben que hago? ¡NO LOS VEO! Como es posible que se aplauda que sea el estado el que decida lo que debemos o no debemos ver. Por eso es que... ¿cuanto falta? ¡uffff! ¡falta muuuuuucho!
 
Por Olivia Ojeda
30.07.2012
9:56 PM
No vi nunca el programa, pero segura estoy que hay PEORES en la TV venezolana, así que mi palabra de aliento a la conductora Caterina Valentino para que se supere y corrija los errores o puntos que debían mejorarse...siempre para adelante...para atrás NUNCA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar