Compartir
GENTE | El humorista descartó el móvil político

Laureano Márquez: "Me quitaron lo más importante, mi cédula"

Secuestrado anoche, Márquez está tranquilo y esperanzado en un país mejor

imageRotate
Márquez participó el viernes en el acto de Artistas con Capriles (Archivo)
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de abril de 2013  02:19 PM
Laureano Márquez descartó que el secuestro express que sufrió anoche en Caracas sea por motivos políticos. "Me quitaron el objeto más valioso en este momento, que es mi cédula de identidad", dijo hace minutos, rumbo a Maracaibo, donde estará presente en el mitin de Henrique Capriles.

Este miércoles, alrededor de las 9:00 de la noche, el humorista fue bajado de su vehículo y conducido a otro en el cual fue ruleteado por varias zonas de Caracas, hasta ser liberado en el sector de Los Ruices, a las 2:00 de la madrugada. Voceros de la policía han atribuido el hecho al hampa común y Laureano Márquez dice no ponerlo en duda.

Márquez dijo estar tranquilo, sereno, no fue agredido y lamentó que este sea un expediente más de la inseguridad en Venezuela, una inseguridad que no respeta raza, religión, condición social ni preferencia política. Cree que el país debe cambiar, "hay que acabar con la pobreza", señaló.

Lea más detalles de este entrevista mañana en la edición impresa de El Universal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Joaquin Bouzamayor
12.04.2013
9:42 AM
No entiendo muy bien eso . ¿la cédula nada más ? y un paseo de 4 horas ? Laureano, la verdad es que tuviste mucha suerte porque este tipo de comportamiento de los secuestradores es de verdaderos tarados. Saca nuevamente tu cédula y a votar el próximo domingo.
 
Por eliana blancoi
11.04.2013
8:51 AM
hola yo lo unico que quiero opinar es que dios nos dio una segunda oportunida para canbiar todo esto y tenemos que aprobecharla por eso es q este 14 de abril salgamos todos a votar por ese canbio que necesita venezuela y lo unico que les digo alos que son rebolucionarios que habran los ojos porq la crisis que esta viviendo venezuela nos esta afectando a todos porq amuchos de nosotros nos a tocado irnos del paiz gracias a esta crisis pongamonos la mano en el corazon y demos ese gran paso por recuperar a nuestra linda venezuela yo particular mente no canbio mi patria por una veca ni por ningun otro venefisio ya chavez se murio y nunca consegiran otro lider igual asi que señores habran los ojos i dejen que chavez descanse en paz
 
Por Javier Mavo
11.04.2013
8:25 AM
¿yY Ud cree que cambiará eso con Capriles? Mientras se siga sembrando valores por algunos medios de comunicación de que la "Gente es importante" porque tiene tal o cual cosa o recursos económicos, siempre habrá inseguridad ! Lo que el Estado puede hacer es minimizarla ! Por cierto ni siquiera en USA se ha podido controlar, hasta el punto que han legalizado la marihuana como si fuera una simple medicina para la gripe !
 
Por luis salazar
11.04.2013
7:42 AM
LA CEDULA NADA MAS ?
 
Por Alexandra Marsiglia
10.04.2013
11:55 PM
No hay que prestarle atención a los comentarios de los foristas del PSUV. Ignorénlos porque realmente no valen la pena. Definitivamente ellos no tienen alma. A Laureano solo le puedo decir que busque cualquier Cédula de Identidad vencida porque con ella puede votar y de esta forma ejercer su derecho y aportar su granito de arena para salir de este regimen que lo único que ha hecho es destruir nuestra amada Venezuela y más importante aún los valores más esenciales del ser humano. SOY VENEZOLANA
 
Por Amalin Gonzalez
10.04.2013
11:24 PM
No le pares Labastidas, ojalá hubieran pensado así con la enfermedad de Chávez, e la disfrutaron y la celebraron. En ese momento no pensaron en sus familiares y ahora si piensan en los tuyos. ¡Hipocrecía!
 
Por Maria Andreina Mendoza
10.04.2013
9:57 PM
Sr Labastidas siento mucho el resentimiento que tiene en su corazon... Que lastima que lo hayan abusado en su vida.. Pero eso no le da permiso para dirigirse d esa manera a una persona que todos los venezolanos apreciamos. Esa es la Venezuela que usted y una minoria de venezolanos quiere .. Donde nos odiemos y matemos unos contra otros... Laureano mi voto va por ti . No te preocupes... Venezuela va a despertar el lunes con una una nueva cara... Una cara alegre, colorida y de Progreso... Venezuela somos todos!
 
Por Luisa Rojas
10.04.2013
9:08 PM
Que el domingo se lleve una cedula vencida y ya... porque segurito en este momento solo hay cedulacion para los rojitos que votan mas de una vez...
 
Por sugehil ruiz
10.04.2013
9:04 PM
No voy a dormir de la preocupacion...... Un voto menos para Capriles pero como ellos dicen que van sobrados... tranquilo laureano de todos modos vas a perder el voto guardatelo para las proximas elecciones a lo mejor se lanza por tercera vez capriles y gana
 
Por lilia white
10.04.2013
7:06 PM
HECHO EN SUCIALISMO!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar