Compartir
CINE | Sustituye a Gael García Bernal

Édgar Ramírez encarnará a "Mano e' piedra" Durán

La película es dirigida por Jonathan Jakubowicz

imageRotate
El actor andino compartirá con su compatriota Jakubowicz (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  05:58 PM
El venezolano Édgar Ramírez reemplazará al mexicano Gael García Bernal como protagonista de la película "Manos de piedra", sobre la vida del legendario boxeador panameño Roberto Durán, dirigida por el también venezolano Jonathan Jakubowicz ("Secuestro express"), ha anunciado una fuente oficial en nota publicada por El Universal de México.

La directora de la Comisión de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, Arianne Benedetti, dijo que la sustitución fue porque para la fecha de filmación García ya tiene compromisos pactados.

Los productores del largometraje tenían planeado rodar la película entre marzo y abril, pero ahora la nueva fecha se estableció para el mes de agosto.
Benedetti señaló que el papel de Durán, en lugar de García, será encarnado por el actor venezolano Édgar Ramírez (Zero dark thirty y El ultimátum de Bourne, entre otras).

Otro de los actores de la película será el estadounidense Robert de Niro, quien interpretará a Ray Arcel, el entrenador de Durán.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Kathy Gonzalez
08.04.2013
9:53 PM
EDGAR RAMIREZ QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO CON TANTOS EXITOS Y COLOCANDO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO AHORA ES QUE SOBRA EL TALENTO EN ESTE PAIS EXITOS
 
Por Daniel Emiro Useche Ramírez
08.04.2013
8:15 PM
Otra oportunidad para que este tachirense vuelva a mostrar su talento en otra película de importancia y sin lugar a dudas es el mejor actor venezolano de la actualidad..Lo que no me cuadra es que Edgar supera el 1.90 de estatura, como para que haga el papel de un pesado..Si más no recuerdo Mano é Piedra Durán militó en la división de los ligeros.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar