Compartir

Venta de Globovisión se concretará después de las elecciones

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los trabajadores (periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo) para anunciar que el canal sería vendido.

EL UNIVERSAL
lunes 11 de marzo de 2013  02:51 PM
La venta de la planta televisora venezolana Globovisión  se concretará después de las elecciones presidenciales, que se llevarán  a cabo el próximo 14 de abril, según declaró la periodista Macky Arenas.

Tal como estaba programado, a la 1:00 de la tarde se reunió la directiva del canal de noticias con los periodistas, redactores, camarógrafos, editores, diagramadores, luminitos y personal administrativo para anunciar que el canal sería vendido, y que el compromiso es que la nueva admistración no modifique drásticamente la plantilla de trabajadores. 

El periodista y narrador de noticias José Vicente Antonetti publicó en la red social Twitter: "La única manera de salvar a GV (Globovisión) es cambiar de manos. Las circunstancias obligan". Y más tarde agregó: "Guillermo Zuloaga vende GV para garantizar el empleo de trabajadores y que la pantalla del canal no se 'apague'". 

La periodista Diana Carolina Ruiz escribió  en su cuenta de Twitter que les habían informado que el canal "es inviable económica y jurídicamente".

"De manera que para garantizar la permanencia del canal en el tiempo, es un hecho: existe una intención de comprar y una intención de vender. Juan Domingo Cordero es el comprador y (obviamente) Guillermo Zuloaga es el vendedor", dijo.

"Sin embargo, para vender, los Zuloaga pusieron una condición innegociable: que la venta se hiciera ÚNICAMENTE después de las elecciones. Es así como Globovisión dará cobertura a las elecciones del 14 de abril. Como siempre lo hemos hecho: plantados!, con las botas puestas!", aseguró la periodista a sus seguidores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por marioxi Gamboa
01.05.2013
3:47 PM
Por fin venden globovision por favor pasen novelas no mas campañas sucia contra nadie ya no enfermen a la gente con tanta maldad y mentiras. Existe la posibilidad de programas educativos ya no mas terror chavistas y opositores ya no mas peleas todos somos Venezolanos y hijos de Dios.
 
Por Maria Portokalos
12.03.2013
6:21 PM
Sin Globovision el pueblo se va a tener que comer los programas cubanos de VTV y demas ... ideologicas....luego vendran la libretica de racionamiento y la no entrega de pasaportes....LO VERAN.....y todo pertenecera al estado....incluso sus almas.
 
Por rosario azpurua
12.03.2013
2:00 PM
que bueno que dicho canal ya no lo veremos, pues en verdad hace falta de nueva gente con nueva vision, y mas calidad etica
 
Por walner rico
12.03.2013
9:19 AM
Hay que ver, pero es la triste realidad. Vamos a ver donde los Chavistas olvidados por las promesas incumplidas del Gobierno van a recurrir a quejarse??. No creo que vayan a VTV, alli lo que les pueden es hechar gas del bueno.
 
Por Francis Alvarado
12.03.2013
9:17 AM
Lázaro Padilla y jose labastidas "quien rie de ultimo rie mejor" recuerda que el tiempo de Dios es perfecto como dice la canción todo tiene su final nada dura para siempre tenemos que recordar que no existe eternidad.........el tiempo(que no sera mucho) lo confirmara!!!!!!!!!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
12.03.2013
8:11 AM
Jamás es garantía para un trabajador que haya cambio de patrono, dejen la mentira.Quizá ZULUAGA este cansado, ya debe estar harto, pero no sabemos quién es ese CORDERO, si es de DIOS o es del DIABLO.
 
Por nelson gonzalez
11.03.2013
11:59 PM
Todo esto es sin duda el resultado de mas de una decada de atropellos, intimidaciones y abusos de todo tipo, sin contar que les cortaron todo tipo de publicidad oficial, cosa que es ilegal en un pais serio y democratico. Como todo lo hecho en robolucion, se pudre, asi este magnifico canal democratico y libre, deja de existir.
 
Por María A. de García
11.03.2013
10:37 PM
Muchos gobiernos han fenecido, aún sin existir televisoras. El ser humano siempre ha encontrado la forma de expresarse, de intercambiar información, de correr la voz. Se olvidan de ese pequeño detalle
 
Por María A. de García
11.03.2013
10:29 PM
Pobre Venezuela, te quieren callar. Tus propios hijos te venden. Los malos hijos, que no quieren ver la verdad, y los sinvergüenzas que se aprovechan de ellos para seguir enriqueciéndose inmoralmente
 
Por María A. de García
11.03.2013
10:24 PM
6:16 pm cuánta hipocresía caray. Un gobierno, con Chávez metido en las casas ajenas por el canal de todos los venezolanos (mío también) mañana, tarde y noche, lavándole el cerebro a todo un país, Aló presidente, cadenas infinitas. Ustedes si que son desvergonzados caray. Y olvídense de lavarnos el cerebro a nosotros, ustedes lo que están es locos. Estamos claritos. Y la lucha sigue en pie, con o sin Globovisión.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar